Plan de marketiong Mary&Eddie shoe's
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Title
Plan de marketiong Mary&Eddie shoe'sAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Tortosa Edo, VicentTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingDate
2015Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente documento desarrollará el plan de marketing elaborado para la
exportación y comercialización en EEUU de la marca de calzado para bebé e
infantil “Mary&Eddie”, un calzado caracterizado por su diseño y ... [+]
El presente documento desarrollará el plan de marketing elaborado para la
exportación y comercialización en EEUU de la marca de calzado para bebé e
infantil “Mary&Eddie”, un calzado caracterizado por su diseño y elevada calidad
a un precio que lo hace muy competitivo para el mercado estadounidense.
En primer lugar realizaremos un análisis externo mediante un análisis PESTEL
estudiando todos los factores externos a nuestra marca y al proceso de
exportación por los cuales podamos vernos afectados. Posteriormente, con el fin
de conocer el entorno competitivo y determinar el atractivo de nuestro sector
realizaremos el análisis siguiendo el modelo de las cinco fuerzas de Porter.
Examinaremos los competidores directos con el fin de determinar los puntos
fuertes y débiles de cada competidor, y a continuación hemos realizado un
análisis de la propia empresa mostrando sus debilidades y fortalezas y
explicando las oportunidades y amenazas del mercado.
A continuación hemos realizado la investigación de mercados con el fin de
conocer el público objetivo en el mercado estadounidense y los atributos que el
consumidor considera más importantes en un calzado infantil. En cuanto al
público objetivo a través de la investigación hemos encontrado que se trata de
mujeres comprendidas en el rango de edad de 25 a 55 años, con un nivel de
poder adquisitivo medio. En cuanto a las cualidades determinantes para la
elección del calzado, la investigación nos ha mostrado que los atributos
considerados más importantes son el diseño, la calidad, el confort y el cuidado
en el desarrollo y crecimiento del niño.
Una vez detectado el público objetivo se ha descrito de forma detallada las
características del proceso de compra que siguen a la hora de adquirir nuestro
producto.
Hemos detallado después los objetivos a alcanzar, entre los cuales destacamos
el afianzar y rentabilizar el proceso de exportación para lograr darle continuidad
y realizar un desarrollo de mercado logrando la expansión por otros estado de
EEUU en el medio plazo, además de un fortalecimiento y notoriedad de la marca
que nos permita lograr una venta omnicanal del producto, permitiéndonos no
depender sólo de la distribución física. [-]
Subject
Description
Treball Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs: 2014/2015
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess