Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGracia Alcaine, Floreal
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Matemàtiques
dc.contributor.authorFernández Da Fonseca, María Gimena
dc.date.accessioned2015-11-05T12:33:55Z
dc.date.available2015-11-05T12:33:55Z
dc.date.issued2015-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/138786
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo, ha sido reflexionar acerca de la metodología para desarrollar una unidad didáctica, más concretamente en un grupo que se caracteriza por tener un alumnado con un nivel de confianza hacia los estudios bastante bajo. Este trabajo se podría ubicar en la Modalidad 3: Planificación curricular, el cual incluye una programación didáctica con propuesta de actividades para desarrollar en un trimestre del segundo curso de Formación Profesional Básica. En todo momento se presentan y desarrollan actividades que intenten motivar y despertar el interés en el alumnado, haciendo uso de recursos educativos y nuevas tecnologías que generen la atención del alumnado y faciliten la comprensión de conocimientos. Las actividades han sido diseñadas, para que el alumnado trabaje tanto en forma grupal como individual. En una primera parte se encuentra el bloque referido al marco teórico, contextualización y descripción curricular de los contenidos. La segunda parte desarrolla la justificación y la estructura de la unidad, desarrollando los objetivos y competencias. En el tercer apartado se presenta la metodología sugerida y un desarrollo de las actividades recomendadas. Finalmente se puede concluir diciendo que enseñar las matemáticas con una metodología donde el alumnado esté involucrado, donde experimenta y comprueba por si los resultados, es muy útil para conseguir los propósitos. También el interés del alumnado es un elemento muy importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el cual hay que intentar como docentes que siempre esté activo.ca_CA
dc.format.extent103 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleProgramación didáctica de la asignatura Ciencias Aplicadas II de 2º de FPB : Funcionesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain