Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSanz Blasco, Ismael
dc.contributorRenau Merce, Santiago
dc.contributor.authorGonzález-Carrión Beltrán, José
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors
dc.date.accessioned2015-10-02T11:46:07Z
dc.date.available2015-10-02T11:46:07Z
dc.date.issued2015-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/134866
dc.descriptionTreball final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractA lo largo de este documento se presenta el proceso de análisis, monitorización y mejora de una web en producción. En última instancia se trata el proceso de puesta en marcha de una campaña publicitaria en Internet. La empresa donde se realiza el proyecto dispone de una web en funcionamiento y con el objetivo de ampliar su mercado decide crear una nueva página. Esta nueva página necesita del despliegue de las tecnologías necesarias para conocer su tráfico, así como optimización de tiempos de carga. El proyecto se divide en dos fases diferenciadas. La primera de ellas tiene como objetivo desplegar todas las herramientas necesarias para mejorar la experiencia del usuario y disponer de información fidedigna de lo que sucede con la web. En la segunda de las fases se pone en marcha una campaña publicitaria en Internet, preparando dicha campaña para posibles modificaciones posteriores. Este documento y el proyecto que presenta forma parte del proyecto de Final del Grado en Ingeniería Informática. La empresa donde es desplegado dicho proyecto es "Gesmarket Internet para vender". Esta empresa posee la web DoYouItaly.com a través de la cual realizan partes de sus actividades comerciales, es en esta web donde se lleva a cabo el proyecto presentado.ca_CA
dc.format.extent101 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Enginyeria Informàticaca_CA
dc.subjectGrado en Ingeniería Informáticaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Computer Engineeringca_CA
dc.subjectGoogle Analyticsca_CA
dc.subjectGoogle AdWordsca_CA
dc.subjectMonitorización webca_CA
dc.subjectCampaña publicitariaca_CA
dc.subjectPFG Ingería Informáticaca_CA
dc.subjectWeb monitoringca_CA
dc.subjectAdvertising campaignca_CA
dc.subjectFinal Project Computer Engineering Degreeca_CA
dc.titleAnálisis e implementación de mejoras para un entorno web en producción: Google Analytics y despliegue de campañas publicitarias en AdWordsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem