Arte de acción como guía para la enseñanza-aprendizaje
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Arte de acción como guía para la enseñanza-aprendizajeAutoría
Tutor/Supervisor
González Tornel, PabloTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015Editor
Universitat Jaume IResumen
Se entiende como arte de acción un grupo de técnicas o estilos artísticos para
los que el material y soporte del acto creador no es la obra física, compuesta
por los restos que la acción genera, sino la propia acción. ... [+]
Se entiende como arte de acción un grupo de técnicas o estilos artísticos para
los que el material y soporte del acto creador no es la obra física, compuesta
por los restos que la acción genera, sino la propia acción. Poniendo como
punto de partida esta definición y su símil con la educación, el presente
trabajo final del Máster en Profesorado de Educación Secundaria se adentra
en la aplicación de las características formales del arte de acción para su
aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Tal confluencia entre arte de acción y enseñanza-aprendizaje, se lleva a cabo
mediante un exhaustivo proceso de Investigación-Acción del que nace la GuiADA.
Mediante esta guía, abierta a nuevas adaptaciones, se traza un plan para
llevar a cabo las características formales del arte de acción al contexto
educativo, dando sentido y potenciando todo aquello que acontece en el
proceso de E-A. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Arte de acción | Enseñanza del arte | Investigación-Acción | Creation (Literary, artistic, etc.) | Art | Creació literària, artística, etc | Ensenyament
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: