Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorcar Raro, Elena
dc.contributor.authorBalaguer Rodríguez, Patricia
dc.contributor.authorGimeno Nácher, Mª Elena
dc.contributor.authorAledón Pitarch, Belén
dc.date.accessioned2015-09-16T09:27:00Z
dc.date.available2015-09-16T09:27:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/132453
dc.descriptionXVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials (Any 2013)ca_CA
dc.description.abstractCon la presente investigación pretendemos descubrir la influencia de las emociones positivas y negativas a través de los procesos motivacionales en la realización de las tareas escolares. Para ello hemos hecho un estudio de caso, centrando nuestra planificación en una niña de 10 años. La metodología utilizada durante el proceso ha sido un pre y post-test para medir la autoestima de la alumna y tomando como punto de referencia los resultados académicos, para poder mejorar su baja autoestima hemos desarrollado un programa de intervención basada en el refuerzo positivo. Tras el análisis de cada uno de los aspectos mencionados hemos podido concluir que el rendimiento académico va estrechamente ligado a las emociones, a la autoestima y por tanto al efecto Pigmalión.ca_CA
dc.format.extent6 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 18, 2013, pp. 417-422ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilosofiaca_CA
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectHistòriaca_CA
dc.subjectHistoriaca_CA
dc.subjectHistoryca_CA
dc.subjectArtca_CA
dc.subjectArteca_CA
dc.subjectArtsca_CA
dc.subjectEducacióca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectEducationca_CA
dc.subjectCiències de la Comunicacióca_CA
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónca_CA
dc.subjectCommunication Sciencesca_CA
dc.subjectFilologiaca_CA
dc.subjectFilologíaca_CA
dc.subjectFilologyca_CA
dc.subjectTraducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectTraducción e Interpretaciónca_CA
dc.subjectTranslation and Interpretationca_CA
dc.subjectefecto pigmaliónca_CA
dc.subjectprofecía autocumplidaca_CA
dc.subjectautoestimaca_CA
dc.subjectrendimiento escolarca_CA
dc.subjectemocionesca_CA
dc.subjectmotivaciónca_CA
dc.subjectestudio de caso únicoca_CA
dc.subjecteducación primariaca_CA
dc.subjectpygmalion effectca_CA
dc.subjectmotivationsca_CA
dc.subjectmotivationca_CA
dc.subjectemotionsca_CA
dc.subjectprimary educationca_CA
dc.titleEl efecto Pigmalión, autoestima y rendimiento escolarca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/ForumRecerca.2013.27
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/