Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVicent Sáez, José Manuel
dc.contributor.authorGarcía-Carpintero Coy, Lucas
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2015-09-11T10:26:57Z
dc.date.available2015-09-11T10:26:57Z
dc.date.issued2015-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/131988
dc.descriptionTreball final de Grau en Criminologia i Seguretat. Codi: CS1044. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo se va a dar una visión global de cómo influyen diferentes variables, tanto operacionales como de administración de la compañía, en el modelo de estrategias genéricas de Michael 7 Porter enfocado a las compañías aéreas. También, comentando el caso de la compañía española Vueling, explicaremos los motivos que llevan a varios autores a afirmar que este modelo ha quedado obsoleto por su rigidez, debiendo ser reformulado para poder adaptarse a las evoluciones que sufre el mercado. Por último, se analizarán las nuevas formas de publicidad que la tecnología ha hecho posible y destacaremos la importancia que tiene para las empresas el mantenerse al día en cuanto a tecnología para el desarrollo de las mismas.ca_CA
dc.description.abstractn this paper we will try to explain the influence of operational and managing variables in generic strategies model by Porter focused on airlines. Some authors say that this model is obsolete because this model is very rigid and it does not take into account the new market environment. We will explain why they argue that focusing on Vueling case. We will also analyze new ways of advertising using Internet and new technologies such as social media and how companies must remain vigilant to those new technologies in order to be always up to date.ca_CA
dc.format.extent34 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Criminologia i Seguretatca_CA
dc.subjectGrado en Criminología y Seguridadca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Criminology and Securityca_CA
dc.subjectEstrategias genéricasca_CA
dc.subjectAerolíneasca_CA
dc.subjectCompañías aéreasca_CA
dc.subjectAviaciónca_CA
dc.subjectNuevas tecnologíasca_CA
dc.subjectInnovaciónca_CA
dc.subjectGeneric strategiesca_CA
dc.subjectAirlinesca_CA
dc.subjectAviationca_CA
dc.subjectNew technologiesca_CA
dc.subjectInnovationca_CA
dc.titleInfluencia de la implementación de estrategias de Innovación sobre los resultados empresariales en empresas del sector aeronáuticoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem