Metaphors in advertising: The case of IBM's "People for Smarter Cities" campaign
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107304
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Metaphors in advertising: The case of IBM's "People for Smarter Cities" campaignAutoría
Tutor/Supervisor
Silvestre López, Antonio JoséTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Estudis AnglesosFecha de publicación
2015-06-23Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Estudis Anglesos. Codi: EA 0938. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Estudis Anglesos [352]