Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLópez Font, Lorena
dc.contributor.authorSanz Jodar, Alba Mª
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-22T07:18:50Z
dc.date.available2015-07-22T07:18:50Z
dc.date.issued2015-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/128446
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación para una empresa. En este caso la entidad a la que va destinado el proyecto es el Colegio La Milagrosa, una institución educativa de carácter concertado y católico. El objetivo de este trabajo se basa en demostrar los conocimientos y las competencias adquiridas a lo largo de los cuatro años de carrera, aplicándolos a un caso real, asimilando las habilidades necesarias para gestionar el área de comunicación de una empresa. La metodología seguida se ha basado en la realización de un análisis exhaustivo de los factores que afectan a la comunicación del colegio, tanto a nivel interno como externo, a partir de los cuales se establece el problema de comunicación, los objetivos a alcanzar y la estrategia a seguir. Debido al panorama actual educativo y a la alta competitividad entre los centros de la localidad, la comunicación es un factor muy importante. Es un plan de comunicación realista, que se ha adaptado a los medios económicos y personales del colegio para que su puesta en marcha sea factible. Se trata de un colegio concertado pero que ofrece una educación totalmente gratuita, por lo que su presupuesto se basa en las ayudas ofrecidas por la Consejería de Educación, y al no poseer unas instalaciones muy amplias pueden destinar parte de ese presupuesto a la comunicación del centro. Por lo tanto, este Plan de Comunicación se ha adaptado a la cultura corporativa, proyecto educativo y sobre todo al contexto socio-cultural actual, aspirando a ser un proyecto práctico y evaluable. Se trata de una planificación anual enfocada al próximo curso 2015-2016. Con la finalidad de que su aplicación mejore la imagen y la percepción del centro, generando compromiso, fidelidad y sentimiento de pertenencia entre las personas que forman parte de él.ca_CA
dc.format.extent75 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectReputaciónca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectDiferenciaciónca_CA
dc.subjectPosicionamientoca_CA
dc.subjectEstrategiaca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el CC La Milagrosaca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan for CC La Milagrosaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem