Plan de comunicación Escuela Municipal de Teatro de Castellón - EMTC
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Title
Plan de comunicación Escuela Municipal de Teatro de Castellón - EMTCAuthor (s)
Tutor/Supervisor
López Font, LorenaTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2015-07-13Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este documento plantea, mediante un Plan de Comunicación, establecer
unas pautas estratégicas iniciales a nivel comunicacional para la Escuela
Municipal de Teatro de Castellón, estableciendo como punto de partida ... [+]
Este documento plantea, mediante un Plan de Comunicación, establecer
unas pautas estratégicas iniciales a nivel comunicacional para la Escuela
Municipal de Teatro de Castellón, estableciendo como punto de partida la
llegada de Víctor Antolí al cargo de Director General en Septiembre de 2014.
Con esto, en las siguientes páginas vendrán recogidos ítems intrínsecos a
la actividad del cliente, sus atributos y posterior Estrategia de
Comunicación a seguir. Se trata de un Plan de Comunicación „de Iniciación‟,
que busca establecer la concreción y continuación de los recientes pilares
identitarios que a nivel de marca ha establecido la nueva gerencia.
Todo ello estará precedido de un análisis de la situación, sector e ítems
intangibles del cliente, siendo la base para la posterior determinación de sus
valores y ventajas competitivas.
El objetivo primordial de éste documento es la búsqueda de reputación como
vehículo para conducir a la EMTC a la categoría de marca líder en su ámbito
de actuación a nivel autonómico y nacional. Atendiendo al volumen de
alumnado actual, los objetivos cuantitativos (cuota de alumnado) están
cubiertos, por lo que las necesidades del cliente residen en el aspecto
puramente intangible, que le permita ampliar su valor de marca y expandir su
actividad más allá del ámbito local, posicionándole como un referente a nivel
autonómico y nacional.
La principal hipótesis de este documento es demostrar que es posible
tratar de conseguir los objetivos planteados y necesidades reflejadas por
el cliente con un presupuesto mínimo o prácticamente inexistente.
Es necesario, para ello, la revisión de las últimas tendencias en comunicación
estratégica en todos los niveles y soportes, siendo clave para su posterior
implementación la colaboración del CEO (Licenciado en Publicidad y
RRPP por la UJI), quien se muestra completamente partidario de conseguir un
mayor alcance reputacional. Así las cosas, el presente Plan de Comunicación
queda alejado de valoraciones y opiniones personales, del mismo modo que el autor del mismo, se compromete a la total confidencialidad de aquellas
parcelas requeridas. [-]
This document proposes, by means of a Communication Plan, establishing a
series of initial strategic guidelines on a communicational level for the
Escuela Municipal de Teatro de Castellón (Castellón local theatre ... [+]
This document proposes, by means of a Communication Plan, establishing a
series of initial strategic guidelines on a communicational level for the
Escuela Municipal de Teatro de Castellón (Castellón local theatre school),
setting the appointment of Víctor Antolí as General Director in September 2014
as a starting point.
By this, the following pages will contain items intrinsic to the client‟s
activity, its attributes and subsequent Communication Strategy. It is an
„initiating‟ communication plan that aims to establish the specification and
continuation of the recent brand identity pillars that the new management has
set.
This will all be preceded by an analysis of the client‟s situation, field and
intangible items, providing the base for the subsequent determination of its
values and competitive advantages.
The primary objective of this document is the search for reputation as a
means of getting the EMTC to the category of leader in their field of action
on an autonomous region and national level. Addressing the amount of
current students, the quantitative objective (number of students) is covered;
therefore the client‟s need reside in a purely intangible aspect that will allow him
to increase his brand value and expand his activity beyond the local area,
positioning himself as a reference on an autonomous region and national level.
The main question of this document is to demonstrate that it is possible to
try and achieve the goals that have been set and cover the client‟s needs
using a minimal or practically inexistent budget.
For this purpose, it is necessary to revise the latest trends in strategic
communication on every level and medium, remaining the collaboration of the
CEO (Bachelor in Advertising and Public Relations from the UJI), who has advocated for the achievement of a greater reputational scope, key for the
subsequent implementation.
Given this, the present Communication Plan remains far from personal
assessment and opinion, in the same way that the author of this document is
fully committed to a total confidentiality of the required parts. [-]
Subject
Description
Treball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess