Plan de Comunicación para La Sonrisa de Carol
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Comunicación para La Sonrisa de CarolAutoría
Tutor/Supervisor
Blay Arráez, RocíoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2015-07-06Editor
Universitat Jaume IResumen
En el siguiente documento se presenta un Plan de Comunicación para La
Sonrisa de Carol. El documento queda dividido en dos grandes bloques, el primer
bloque basado en la investigación del mercado, competencia, ... [+]
En el siguiente documento se presenta un Plan de Comunicación para La
Sonrisa de Carol. El documento queda dividido en dos grandes bloques, el primer
bloque basado en la investigación del mercado, competencia, identidad-imagen,
estudio de la empresa a nivel interno y las conclusiones obtenidas durante toda la fase
analítica. El segundo bloque, abarca toda la fase estratégica, donde se toman las
decisiones oportunas para que La Sonrisa de Carol logre obtener con el mayor éxito
posible, los objetivos que se han fijado tras analizar todo su entorno y su situación
actual.
Finalizando con la elaboración de un concepto creativo que sea capaz de potenciar su
ventaja competitiva a través de una serie de estrategias de comunicación y acciones a
llevar a cabo para alcanzar los objetivos previstos. [-]
In the following document is presented a Communication Plan for “La Sonrisa
de Carol”. This document is divided in two parts. The first one is based on the market
research, competency, image-identity, the intern ... [+]
In the following document is presented a Communication Plan for “La Sonrisa
de Carol”. This document is divided in two parts. The first one is based on the market
research, competency, image-identity, the intern study of the company and
conclusions obtained during all the analytic phase. The second part covers the strategy
phase, where the appropiate desitions are taken for “La Sonrisa de Carol” achieve,
with maxium succes, the objectives that were fixed through the analysis of de
environment and current position.
Ending with the development of a creative concept capable to enhance its competitive
advantage through communication strategies and actions to be carried out in order to
achieve the objectives. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess