Plan de comunicación integral para Cartonajes La Plana
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación integral para Cartonajes La PlanaTutor/Supervisor
Mut Camacho, MagdalenaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2015-06-12Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de
comunicación integral para Cartonajes La Plana, centrándonos en el estudio de la
Responsabilidad Social Corporativa, puesto que es un intangible ... [+]
El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de
comunicación integral para Cartonajes La Plana, centrándonos en el estudio de la
Responsabilidad Social Corporativa, puesto que es un intangible que está influyendo
más que nunca en la credibilidad de las empresas a ojos de sus públicos.
Cartonajes La Plana es una empresa dedicada a la fabricación de cartón ondulado, que
tiene que lidiar contra la falsa creencia que dice, que las compañías dedicadas a la
explotación del papel no son responsables con el medio ambiente. Así, como empresa
comprometida con la sociedad, no solo debe emitir sus valores diferenciadores y
posicionarse como una empresa responsable, alimentando con cada acción que realiza
su identidad, sino que, a su vez, debe realizar los esfuerzos comunicativos necesarios
para lograr dicho posicionamiento y ganarse la estima de sus stakeholders.
Con todo ello, y tras una exhaustiva investigación, en este trabajo se proponen una serie
de acciones comunicativas a realizar por dicha empresa, a fin de lograr ser reconocida
como tal. [-]
The main objective of this document is to develop a comprehensive program of
communication for Cartonajes La Plana, focusing on the study of Corporate Social
Responsibility, which is intangible and influences more ... [+]
The main objective of this document is to develop a comprehensive program of
communication for Cartonajes La Plana, focusing on the study of Corporate Social
Responsibility, which is intangible and influences more than ever on the credibility of
enterprises in the eyes of their public.
Cartonajes La Plana is a company which is dedicated to the manufacture of corrugated
cardboard, and has to deal with the false belief that says that companies which are
dedicated to the use of paper are not environmentally responsible. This way, as a
company committed to the society, it must not only cast its differentiating values and
position itself as a responsible company, feeding every action that takes its identity but,
in turn, should make the communication efforts needed to achieve this positioning and
to gain the esteem of their stakeholders.
With all this, and after extensive research, in this paper a series of communication to be
made by that company actions are proposed in order to achieve recognition as such. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Identidad | Responsabilidad social corporativa | Valores | Cultura corporativa | Misión | Visión | Identity | Corporate social responsibility | Values | Corporate culture | Mission | Vision
Descripción
Treball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess