Budenheim y su relación con el product management
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comunitat-uji-handle2:10234/71324
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Título
Budenheim y su relación con el product managementAutoría
Tutor/Supervisor
Soler Campillo, MaríaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2015-06-12Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo versa sobre una investigación basada en la necesidad de
implantar la figura del Product Manager en España para la multinacional
Budenheim Ibérica S.L.U. en una de sus líneas de negocio más competitivas, ... [+]
Este trabajo versa sobre una investigación basada en la necesidad de
implantar la figura del Product Manager en España para la multinacional
Budenheim Ibérica S.L.U. en una de sus líneas de negocio más competitivas, la
de Seafood. Una investigación basada no solo en el marco teórico sino también
en el práctico gracias a la colaboración de Raúl Ferrer, el cual ocupa dicho
puesto en la empresa y se encarga de gestionar la vida de cualquier producto
destinado a esta industria independientemente de donde se fabrique. Gracias a
esta investigación y a la metodología escogida para su realización, he podido
abordar todos y cada uno de los aspectos importantes de la figura del Product
Manager en el ámbito teórico y así, en la segunda parte del trabajo poder
compararlo con el día a día de nuestro caso de estudio, Raúl Ferrer y conocer
de primera mano cuál es su perfil en la empresa, sus funciones y cualidades, y
de qué forma se llevan a la práctica. De este modo, mostrar cómo se ha
consolidado convirtiéndose en una figura necesaria para una empresa que ha
querido desarrollar un management enfocado al mercado y quiere tener un
profesional que vele por el éxito de cada uno de sus productos. [-]
This work is an investigation based on the need to implement the figure of the
product manager in Spain for the multinational Budenheim Ibérica SLU in one of
its most competitive lines of business, Seafood. An ... [+]
This work is an investigation based on the need to implement the figure of the
product manager in Spain for the multinational Budenheim Ibérica SLU in one of
its most competitive lines of business, Seafood. An investigation based not only
on the theoretical framework but also in practical thanks to the collaboration of
Raul Ferrer, who occupies that position in the company and manages the life of
any product intended for this industry regardless of where it is manufactured.
Thanks to this research and the methodology chosen for its realization, I have
to address each and every one of the important aspects of the position of
Product Manager in the theoretical field and so, in the second part of its
comparison with the day to day our case study, Raúl Ferrer, and see on the first
hand what their profile are, their position in the company, its functions and
qualities, and how do they put them into practice. Thus showing how it has
consolidated figure becoming necessary for a company that wanted to develop
a market-focused management and want to have a professional to ensure the
success of each of its products. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess