adComunica_2015_no. 9
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2015.9
VIDEOJUEGOS Y OCIO DIGITAL INTERACTIVO
Presentación/Editorial
1. Presentación. Javier Marzal Felici , Andreu Casero Ripollés p. 11-12
Artículos/Articles
6. La localización como factor clave en el proceso de desarrollo de un videojuego. Ramón Méndez González p. 77-95
7. Modelos de producción del videojuego en España . José PatricioPérez Rufí p. 97-115
Otras investigaciones
10. Comunicación y turismo sostenible. La emergencia de la innovación durante la tarea de diseño. Arlette Bouzon, Jesús Bermejo Berros p. 157-177
Tribuna: investigación y profesión
11. Cuando el jugador se refleja en el espejo llamado videojuego. Daniel Parente. p. 181-183
12. Emergencia en el apocalipsis zombi. Mecanismos para la creación de narrativas emergentes en DayZ. Josué Monchán. p. 185-192
13. El antiguo arte del testado. Emilio Molina p. 193-196
14. Retos del desarrollo de videojuegos en España. Carlos Iglesias Redondo p. 197-201
15. Localizaciones del cine: de las ciudades monumentales a las imaginadas. Lorna Beatriz Arroyo Jiménez. p. 185-192
16. Número completo. Varios autores. p. 1-222