Plan de comunicación: gestión de la marca personal del cantante Leroy Sánchez
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación: gestión de la marca personal del cantante Leroy SánchezAutoría
Tutor/Supervisor
Fanjul Peyró, CarlosTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2015-06-12Editor
Universitat Jaume IResumen
El panorama de la gestión de la marca personal se ha convertido en un terreno de
explotación obligatoria para todos aquellos profesionales que buscan destacar en su
sector. Multitud de autores y profesionales del ... [+]
El panorama de la gestión de la marca personal se ha convertido en un terreno de
explotación obligatoria para todos aquellos profesionales que buscan destacar en su
sector. Multitud de autores y profesionales del campo de las ciencias de la
comunicación, unen sus esfuerzos para dar a conocer las claves necesarias para lograr
una marca personal diferenciada. Leroy Sanchez, joven promesa musical, es el sujeto
perfecto para aplicar todo lo publicado acerca del personal branding sobre su “marca”.
A pesar de que sí valora la comunicación con sus públicos y proyecta sus valores en
acciones interesantes, es necesario que existan una serie de reglas y bases que le
otorguen soluciones no sólo para acabar de crear su marca personal, sino también ideas
para comunicarla de la mejor forma posible. Con todas ellas, se pretende conseguir que
el cantante sea “el elegido” para muchos cuando se piense en valores corporativos que
él mismo defiende. A fin de focalizar el trabajo de forma realista, todos los objetivos de
comunicación van encaminados a estar dirigidos al público español, ya que Leroy
Sanchez se enfrenta a una realidad preocupante: a pesar de ser de nacionalidad
española, su reconocimiento es más elevado en jóvenes extranjeros. [-]
The panorama of personal brand management has become a mandatory exploitation
area for those professionals who are seeking to stand out in their field. A lot of authors
in communication studies join their forces in ... [+]
The panorama of personal brand management has become a mandatory exploitation
area for those professionals who are seeking to stand out in their field. A lot of authors
in communication studies join their forces in order to make the necessary keywords to
get a differentiated personal brand known. Leroy Sanchez, a young promising musician,
is the perfect subject to apply what has been published about personal branding on his
“brand”. Even though he appreciates the communication with his stakeholders and he
projects his values, it is necessary that it exists a series of rules and bases that provide
him with solutions not only to finish his personal brand, but also ideas to communicate
it in the best way. With all of them, it is intended that the singer will be “the chosen
one” for a lot of people when they think about corporate values that he defends. In
order to target the work in a realistic way, all the communication goals are designed to be intended to the Spanish target, because Leroy Sanchez faces a worrying situation:
even though he is Spanish, his recognition is higher in foreign young people. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: