Innovación metodológica en la universidad. Aprendizaje servicio en la didáctica de la expresión corporal y los juegos motrices
comunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Innovación metodológica en la universidad. Aprendizaje servicio en la didáctica de la expresión corporal y los juegos motricesDate
2014-01Publisher
GraóISSN
1577-0834Bibliographic citation
CHIVA, Oscar; GIL, Jesús; HERNANDO, Carlos. Innovación metodológica en la universidad Aprendizaje servicio en la didáctica de la expresión corporal y los juegos motrices. Tándem. Didáctica de la Educación Física, 2014, 44: 41-48.Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
Este artículo expone una experiencia de aprendizaje servicio en el área de didáctica
de Ia expresión corporal de la Uniersidad Jaume I. En su aplicación, han convergido el alumnado del grado de maestro y maestra en ... [+]
Este artículo expone una experiencia de aprendizaje servicio en el área de didáctica
de Ia expresión corporal de la Uniersidad Jaume I. En su aplicación, han convergido el alumnado del grado de maestro y maestra en educación infantil y varias entidades
centradas en el trabajo con niños y niñas con necesidades educativas
especiales. A continuación. se explica la implementación de esta metodología. en la
que el el alumnado universitario ha planificado, ejecutado y valorado sesiones prácticas de juegos motrices y expresivos para los niños y niñas con necesidades educativas
especiales. [-]
This article presents at a service learning experience in the area of teaching
body expression of Universidad Jaume I. Students studying to become preschool teachers and several organizations working with children ... [+]
This article presents at a service learning experience in the area of teaching
body expression of Universidad Jaume I. Students studying to become preschool teachers and several organizations working with children with special educational needs
were involved in carrying it out . This paper looks at how this methodology was implemented and how university students have planned , carried out and assessed practical sessions withmotor and expressive games for children with special educational needs. [-]
Is part of
Tándem. Didáctica de la Educación Física, 2014, 44Rights
Copyright 2014 Editorial Graó
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [500]