Las TIC y el profesorado de música de los centros de educación secundaria de la provincia de Castellón
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Las TIC y el profesorado de música de los centros de educación secundaria de la provincia de CastellónData de publicació
2014Editor
Universitat Autònoma de Barcelona: Grupo de investigación Didáctica y MultimediaISSN
1699-3748Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://dim.pangea.org/revistaDIM24/revistanewsobre.htmParaules clau / Matèries
Resum
Esta investigación se planteó con el fin de determinar
el uso de las Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TIC) por parte del profesorado de
Música de los centros Educación Secundaria de la
provincia ... [+]
Esta investigación se planteó con el fin de determinar
el uso de las Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TIC) por parte del profesorado de
Música de los centros Educación Secundaria de la
provincia de Castellón y conocer la formación y la
actitud de este profesorado con respecto al uso y las
potencialidades de estas herramientas en el ámbito
educativo. Los resultados revelaron que el 96,88%
utilizan frecuentemente las TIC, el 87,5% tienen un
nivel medio en cuanto al grado de formación y que
tanto este como el uso de estas herramientas están
relacionados con la integración de Internet en la
dinámica del aula. [-]
The aim of this paper was to determine the use of
the Information and Communication
Technologies (ICT) by secondary school teachers
of Music in the Spanish province of Castellón, and
to get to know their level of ... [+]
The aim of this paper was to determine the use of
the Information and Communication
Technologies (ICT) by secondary school teachers
of Music in the Spanish province of Castellón, and
to get to know their level of training and general
attitude towards the use and the potential of ICT
in an educational context. Our results show that
96,88% of the teachers use ICT very often; 87,5%
of them have received medium-level training;
and that the level of training and the use of these
tools is related to the incorporation of the
Internet into their teaching practices. [-]
Publicat a
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2014, núm. 29Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [500]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: