Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element:

La revista E-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporterevista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.  Por lo tanto, la revista E-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

La revista E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte es  gratuita desde el momento de la publicación de cada número y sus contenidos se distribuyen con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada , que permite al usuario leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, criterios que cumplen con la definición de open access  de la Declaración de Budapest en favor del acceso abierto.
Except where otherwise noted, this item's license is described as La revista E-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporterevista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global. Por lo tanto, la revista E-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos. La revista E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte es gratuita desde el momento de la publicación de cada número y sus contenidos se distribuyen con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada , que permite al usuario leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, criterios que cumplen con la definición de open access de la Declaración de Budapest en favor del acceso abierto.