FEENSTRA, Ramón: Ética de la publicidad. Retos en la era digital, 2014
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
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Título
FEENSTRA, Ramón: Ética de la publicidad. Retos en la era digital, 2014Autoría
Fecha de publicación
2015Editor
Universidad de MurciaISSN
1989-4651; 1130-0507Tipo de documento
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http://revistas.um.es/daimon/article/view/216161Versión
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Resumen
Ética de la publicidad. Retos en la era digital, supone un ejercicio honesto para repensar críticamente la práctica publicitaria. Una profunda reflexión filosófica, que Ramón A. Feenstra lleva a cabo desde su experiencia ... [+]
Ética de la publicidad. Retos en la era digital, supone un ejercicio honesto para repensar críticamente la práctica publicitaria. Una profunda reflexión filosófica, que Ramón A. Feenstra lleva a cabo desde su experiencia profesional como profesor de ética en los grados de Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual, en la Universitat Jaume I de Castellón. A lo largo de ocho capítulos, Feenstra subraya la necesidad de pensar éticamente el proceso comunicativo publicitario, ya que éste «influye en la formación de nuestros valores y en la forma de ver el mundo» (p.11). Su potencial para transmitir valores morales, le confiere un enorme poder social, que implica a su vez una responsabilidad a la que tanto profesionales como anunciantes no deberían renunciar. [-]
Publicado en
Daimon, n. 65Derechos de acceso
© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2015
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