Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
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Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
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INVESTIGACIONMetadata
Title
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianosDate
2014Publisher
Universidad San Pablo-CEUISSN
1696-019XType
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://dspace.ceu.es/handle/10637/6241Subject
Abstract
Esta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del "corporate" y en la ... [+]
Esta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del "corporate" y en la casuística de estos sectores se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado profesionales de estos sectores, representantes de las asociaciones sectoriales y profesionales de la comunicación. La principal conclusión extraída a lo largo de la investigación plantea que estos sectores a pesar de haber tenido una cierta evolución, todavía presentan un modelo caduco de comunicación, centrado en la publicidad, las ventas y el corto plazo. [-]
The purpose of this research is to gain knowledge on the practice of the communication role in the traditional sectors. After a deep analysis of the corporate theoretical pillars and the traditional sectors' casuistry, ... [+]
The purpose of this research is to gain knowledge on the practice of the communication role in the traditional sectors. After a deep analysis of the corporate theoretical pillars and the traditional sectors' casuistry, it is developed a qualitative methodology with the collaboration of professionals on these sectors, representatives of sectorial associations and professionals on the communication field. The principal conclusion obtained along the research brings up how on these sectors predominates the utilization of exclusively advertising techniques, with purely commercial goals, without previous definition and without clear methodology. They demonstrate a lack of integral vision of the communication, a strategic perspective and a specialized suppliers' competition in the communication field. [-]
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Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, 2014, núm. 18Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
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