Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Monferrer Tirado, Diego; Estrada, Marta; Fandos, Juan Carlos
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8645
comunitat-uji-handle3:10234/8646
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizajeData de publicació
2014Editor
Common Ground PublishingISSN
2254-7207Cita bibliogràfica
Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig. REVISTA INTERNACIONAL DE CIENCIAS SOCIALES INTERDISCIPLINARES. Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje. Num. 2(3). pp. 1-10. 2014Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://ijies.cgpublisher.com/Paraules clau / Matèries
Resum
Las asignaturas de Fundamentos de Marketing de los Grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I desarrollan un proyecto práctico para la aplicación de los conceptos ... [+]
Las asignaturas de Fundamentos de Marketing de los Grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I desarrollan un proyecto práctico para la aplicación de los conceptos vistos en clase en un contexto real y profesional centrado en empresas e instituciones del ámbito local. Los objetivos y competencias definidas en este proyecto fueron alcanzados de forma satisfactoria, mejorando considerablemente la asimilación y comprensión de conceptos desde la vertiente teórica, así como fortaleciendo habilidades del estudiante como el trabajo en grupo, la comunicación, la capacidad crítica y la resolución de problemas. La metodología cooperativa en un contexto profesionalizado incrementó notablemente la motivación al conseguir gestionar de manera eficaz la transmisión del conocimiento de las aulas al mundo real. [-]
The subjects of Basis of Marketing of the Degrees of Audiovisual Communication and Advertising and Public Relations at the Universitat Jaume I develop a practical project for the application of the concepts covered ... [+]
The subjects of Basis of Marketing of the Degrees of Audiovisual Communication and Advertising and Public Relations at the Universitat Jaume I develop a practical project for the application of the concepts covered in class in a real and professional context focused on companies and institutions from the local context. The objectives and competences defined in this project were achieved satisfactorily, significantly improving the assimilation and understanding of concepts from the theoretical approach and strengthen the skills of the student such as team work, communication, critical thinking and problem resolution. The cooperative methodology in a professionalized context significantly increased motivation achieving effectively manage the transmission of knowledge from the classroom to the real world. [-]
Publicat a
Revista Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares 01/2014; 3(2)Drets d'accés
© 2014 Common Ground Publishing
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EMP_Articles [451]