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dc.contributor.authorChiva-Bartoll, Oscar
dc.contributor.authorGil-Gómez, Jesús
dc.contributor.authorJuan, Pablo
dc.date.accessioned2015-06-24T18:31:34Z
dc.date.available2015-06-24T18:31:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1989-8304
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/125165
dc.description.abstractAntes de implantar las metodologías activas propuestas por el Espacio Europeo de Educación Superior, debemos conocer las características del alumnado con el que trabajamos. Dada su heterogeneidad, desde el Área de Educación Física nos preguntamos si la edad y la experiencia prosocial inciden significativamente en su predisposición hacia dichas metodologías, pues la bibliografía no aporta indicios. También nos proponemos adaptar y validar un instrumento para medir la predisposición hacia dichas metodologías. Tras el análisis cuantitativo la hipótesis se confirma en parte, existiendo algunas diferencias significativas además de tendencias claras en las puntuaciones. Con relación al cuestionario, aunque se recomienda la reformulación de algún ítem, éste resulta adecuado y generalizable.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherJuan Carlos Muñoz Díazca_CA
dc.relation.isPartOfEmásF, Revista digital de educación física, 2014, núm. 30ca_CA
dc.rights© Juan Carlos Muñoz Díaz
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectAprendizaje activoca_CA
dc.subjectAprendizaje experiencialca_CA
dc.subjectMetodologías activas en educación físicaca_CA
dc.titleLa edad y la experiencia prosocial como factores de predisposición hacia las metodologías activas en el área de educación físicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://emasf.webcindario.com/ca_CA


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