Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
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INVESTIGACIONMetadades
Títol
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionalesData de publicació
2014Editor
MAECEIISSN
1988-8732Cita bibliogràfica
BLAY ARRÁEZ, Rocío ; BENLLOCH OSUNA, María Teresa ; SANAHUJA PERIS, Guillermo. Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 2014, no 19, p. 16-34Tipus de document
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http://www.maecei.es/pdf/n19/articulos/A2-Claves-para-el-desarrollo-de-la-comuni ...Paraules clau / Matèries
Resum
Esta investigación se propone ofrecer claves que propicien el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales, sectores con un peso muy relevante en nuestra economía. Tras profundizar en los ... [+]
Esta investigación se propone ofrecer claves que propicien el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales, sectores con un peso muy relevante en nuestra economía. Tras profundizar en los pilares teóricos del corporate y en la casuística de estos sectores, se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado empresarios de éstos sectores, representantes de asociaciones
sectoriales y profesionales del ámbito de la comunicación. Las conclusiones arrojan una serie de sugerencias vinculadas a tres dimensiones cuyo objeto es instalar la cultura de la comunicación en estas organizaciones, conseguir una cooperación entre las distintas empresas para construir marcas territorio potentes y favorecer la relación de confianza y eficacia entre agencias y organizaciones. [-]
The purpose of this research is to offer clues which contribute to the development of
communication in the traditional sectors. After an in depth study of the corporate's theoretical pillars and these sectors' ... [+]
The purpose of this research is to offer clues which contribute to the development of
communication in the traditional sectors. After an in depth study of the corporate's theoretical pillars and these sectors' casuistry, it's been developed a qualitative methodology with the involvement of its professionals, representatives of the sectorial associations and other professionals in the communication field. The conclusions include a list of suggestions linked to three dimensions that have as an objective to install the communication culture, achieving a cooperation between the diferent enterprises in order to build strong territorial brands and to help the trusting and efficient relationship between agencies and organisations. [-]
Publicat a
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad (2014) nº 19, pp. 16-34Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
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