La gestión de los activos intangibles en Castellón: marca ciudad. Algunas propuestas
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Título
La gestión de los activos intangibles en Castellón: marca ciudad. Algunas propuestasAutoría
Fecha de Publicación
2010-03Publicado en
I Congrés Castelló2020. Castelló, 2010Editor
Universitat Jaume IResumen
La gestión de los activos intangibles es fundamental para la estrategia de la empresa y
para su aumento de valor. Pero esta gestión no sólo se debe focalizar en el ámbito
empresarial, sino también en el de territorio. ... [+]
La gestión de los activos intangibles es fundamental para la estrategia de la empresa y
para su aumento de valor. Pero esta gestión no sólo se debe focalizar en el ámbito
empresarial, sino también en el de territorio. Es así como se propone la creación de
una marca ciudad Castellón completa, donde los tres agentes partícipes (instituciones
públicas, empresas y ciudadanos) sean primero conscientes de su necesidad e
importancia, luego partícipes de ella fomentándola y forjándola, y finalmente
beneficiándose de sus resultados.
Con todo ello, se pretende mostrar una situación de alarma respecto a Castellón. Es
fácilmente revocable y tiene múltiples oportunidades para poder crear una distinción
de Castellón respecto de otras ciudades, convirtiéndola en una ciudad atractiva tanto
para sus pobladores como para los visitantes. Sólo hay que crear una buena gestión y
aplicarla de manera escalada sobre los agentes de la cadena. La solución está al
alcance de nuestras manos. Y el beneficio será inmediato para todos. Es una apuesta
segura: crear una buena imagen de marca ciudad, llena de contenido. [-]
Intangible assets management is fundamental to the strategy of the company andto your increase in value. But this management is not only should focus on the ambitoempresarial, but also in the territories. So as a aims ... [+]
Intangible assets management is fundamental to the strategy of the company andto your increase in value. But this management is not only should focus on the ambitoempresarial, but also in the territories. So as a aims the creation ofa brand complete Castellón city, where three agents involved (institucionespublicas, businesses and citizens) are first aware of its need to one, then share it by promoting it and shaping it, and finalmentebeneficiandose of its results. All of this is intended to show a situation of alarm about Castellón. Revocable Esfacilmente and has many opportunities to create a distincionde Castellón with respect to other cities, becoming a city attractive its residents to visitors. Just create a good management yaplicarla of way climbing on the agents of the chain. The solution is alalcance in our hands. And the benefits will be immediate for everyone. It is an apuestasegura: creating a good brand image city, full of content. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Comunicació presentada al I Congrés Obert i Virtual Castelló2020. Castelló, 1-2 març, 2010
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleDerechos de acceso
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info:eu-repo/semantics/openAccess
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