Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios socialesAutoría
Fecha de publicación
2014-07-14Editor
Universitat Jaume IResumen
Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years.
But the ... [+]
Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years.
But the association between advertising and videogames is not new at all, and we can find its origins if we go back in time to the beginning of the eighties. Nevertheless, this phenomenon has frequently been analyzed though a perspective based in entertainment or leisure, and only recently it has been studied under an advertising vision.
Therefore, in the following investigation I will try to find and elaborate a proper definition to the concept, as well as a classification to the field of advergaming.
The main goal will be to demonstrate the importance that advergaming has reached in comparison with the rest of media and its trend as a social tool for any kind of brands all over the world. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Capital social, relaciones sociales y bienes públicos: ¿qué conexiones?
Donati, Pierpaolo Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2018)Toda investigación empírica muestra que el capital social es un factor esencial para producir y preservar los bienes públicos, pero las teorías difieren en cuanto al papel desempeñado por las relaciones sociales. Algunos ... -
Innovación para la mejora de la calidad docente en la universidad: Educational innovation for improving the teaching quality at the university
Gómez Gómez, Francisco Universidad de Huelva (2016-04-12)Los aspectos más pertinentes de lo realizado en materia de innovación para la mejora de las actividades docentes en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en los últimos años académicos, será ... -
Innovación para la mejora de la calidad docente en la universidad: Educational innovation for improving the teaching quality at the university
Gómez Gómez, Francisco Universidad de Huelva (2016-04-12)Los aspectos más pertinentes de lo realizado en materia de innovación para la mejora de las actividades docentes en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en los últimos años académicos, será ...