El síndrome de Down en la Educación Infantil: los problemas de conducta
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El síndrome de Down en la Educación Infantil: los problemas de conductaAutoría
Tutor/Supervisor
Francisco Amat, Andrea; Campos González, Celia; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-11-25Editor
Universitat Jaume IResumen
En este proyecto de investigación acción se describe la intervención psicoeducativa aplicada a
una niña de cinco años afectada de síndrome de Down con una discapacidad intelectual
moderada. La alumna presenta diversos ... [+]
En este proyecto de investigación acción se describe la intervención psicoeducativa aplicada a
una niña de cinco años afectada de síndrome de Down con una discapacidad intelectual
moderada. La alumna presenta diversos problemas de conducta que dificultan el avance de su
proceso de enseñanza-aprendizaje. Para mejorar la conducta de la alumna se realiza una
intervención basada en la aplicación de diferentes técnicas de modificación de conducta. Tras
la aplicación de las técnicas de modificación de conducta la alumna muestra cierta mejora en
su comportamiento, aunque para lograr una mejora más significativa y generalizada se
propone una segunda fase de investigación acción en la que participen tanto la alumna, como
los profesionales y familiares que intervienen en su proceso educativo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess