Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRíos García, Isabel
dc.contributor.authorAnusca Raunciuc, Denisa- Karla
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-01-16T12:15:39Z
dc.date.available2015-01-16T12:15:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/112555
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo se propone abordar el complejo proceso de enseñanza-aprendizaje de la composición escrita enmarcado dentro del modelo de la secuencia didáctica, en un aula de educación secundaria como espacio que representa la diversidad de niveles educativos de los alumnos1. Asimismo, este estudio pretende analizar los problemas existentes en el aula, que se reflejan a nivel general en el sistema educativo actual, con respecto a la dualidad entre el aprendizaje de la lengua escrita y la aplicación y reflexión de la misma tomando el texto como unidad de trabajo, siendo los textos a tratar pertenecientes a la vida social de la cual forma parte el alumno. Igualmente, pretende averiguar de qué manera el trabajo en colaboración promueve y/o favorece la reflexión metalingüística entre los alumnos, así como indagar sobre los efectos de este instrumento en la construcción del conocimiento, en la autonomía del alumno y en la composición escrita.ca_CA
dc.description.abstractThis essay focuses on the complex process of teaching and learning of written composition structured around the learning unit model in a secondary education classroom as a space that represents the diversity of educational levels of the students. The present study also seeks to address existing problems in the classroom, that generally reflect the current educational system, with regard to the duality between learning of written language and its application and reflection, taking the text as a working unit, given that the texts belong to the social life of which the student is part. At the same time, it aims to find out how the collaborative working promotes metalinguistic reflection among students, as well as investigate the effects of this instrument in the construction of knowledge, learner autonomy and written composition.ca_CA
dc.format.extent143 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectcomposición escritaca_CA
dc.subjectsecuencia didácticaca_CA
dc.subjectreflexión metalingüística y trabajo en colaboraciónca_CA
dc.subjectwritten compositionca_CA
dc.subjectlearning unitca_CA
dc.subjectmetalinguistic reflection and collaborative workca_CA
dc.titleComposición escrita en colaboración: interactividad y actividad metalingüísticaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain