Plan de Marketing para La mar de bolas
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Marketing para La mar de bolasAutoría
Tutor/Supervisor
Vallet Bellmunt, TeresaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2014Editor
Universitat Jaume IResumen
En este proyecto se van a desarrollar una serie de apartados, los cuales darán
lugar a la realización del plan de marketing de la empresa La mar de bolas.
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final del Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess