Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/110779
REVISTESMetadatos
Título
Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacciónFecha de publicación
2014Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
Ramos Serrano, Marina y Blay Arráez, Rocío (2014). Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 19-22. DOI: http://dx.doi. org/10.6035/2174-0992.2014.8.2.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/233Palabras clave / Materias
Resumen
Presentación del informe sobre tecnocreatividad
Publicado en
adComunica, 2014, nº 8Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [805]
- adComunica_2014_no .8 [19]