adComunica_2014_no .8
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8
TECNOCREATIVIDAD
Presentación
1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-16
Informe
Otras investigaciones
8. Relaciones virtuosas. Empresas y asociaciones frente a la Responsabilidad Social Corporativa. Laura Solito p. 131-152
Tribuna: investigación y profesión
11. La persona y siempre la persona. Fernando Herrero Pérez p. 205-208
12. Cambios sociológicos producidos por las nuevas tecnologías. José Ángel Abáncens p. 209-212
13. Tecnocreatividad. Eugenio Martín p.213-214
14. MacGyver y la tecnocreatividad.Luke Larraona Ariño p. 215-218
15. Posesión creativa. Eva Álvarez p. 219-220
16. La integración real de la tecnología en la estrategia de comunicación. Alfredo Cebrián p. 221-224
17. Se busca director creativo. Daniel Zomeño p. 225-226
18. Una visión actual y accesible de la comunicación política. Andreu Casero Ripollés p. 227-228
Número completo
Número 8 completo. p. 1-246