Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLlorens Monzonís, Jaume
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.contributor.authorVilar Mengual, Anna
dc.date.accessioned2014-12-02T09:09:11Z
dc.date.available2014-12-02T09:09:11Z
dc.date.issued2014-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/110439
dc.descriptionTreball final del Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractLa Casa Rural de Forcal presenta su proyecto para relanzar su casa debido al bajo número de ventas que está obteniendo. Para elo la se dirgirá a dos tipos de público objetivos muy claros por una parte las parejas jóvenes que quieran disfrutar de un fin de semana romántico y de relax en compañía de su pareja y por otra, los grupos de amigos que van a disfrutar de unos días practicando deporte juntos. Para este proyecto, la casa ha determinado como principal objetivo el trato directo con el cliente y una atención personalizada con éste, de manera que se sientan como en su casa, cómodos y con ganas de disfrutar de su estancia. Los clientes representan el pilar fundamental para cualquier empresa, pero para la Casa Rural de Forcal es diferente, el principal objetivo de la empresa es satisfacer sus necesidades, conocer sus preferencias y ofrecerles así aquelo que les haga disfrutar de una estancia inolvidable, con elo se pretende fidelizar al cliente y que su visita no se trate de una única visita a la casa, sino que se conviertan en clientes habituales. Como se ha comentado, este proyecto trata de relanzar la casa con el objetivo de aumentar sus beneficios, para elo el principal objetivo será darla a conocer. Para elo se va utilzar el marketing digital, como ya se ha comentado, se pretende dar a conocer la casa pero reduciendo el coste lo máximo posible, por eso, la necesidad de mejorar tanto la página web como tener una presencia fuerte en las redes sociales, de manera que se facilte la comunicación con el cliente y que al mismo tiempo éste se pueda comunicar con la empresa ...ca_CA
dc.format.extent105 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectMarketingca_CA
dc.subjectCasa Ruralca_CA
dc.subjectForcallca_CA
dc.titlePlan de marketing: Casa Rural de Forcallca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain