Plan de marketing: Casa Rural de Forcall
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de marketing: Casa Rural de ForcallAutoría
Tutor/Supervisor
Llorens Monzonís, Jaume; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2014-11-19Editor
Universitat Jaume IResumen
La Casa Rural de Forcal presenta su proyecto para relanzar su casa debido al
bajo número de ventas que está obteniendo. Para elo la se dirgirá a dos tipos de
público objetivos muy claros por una parte las parejas ... [+]
La Casa Rural de Forcal presenta su proyecto para relanzar su casa debido al
bajo número de ventas que está obteniendo. Para elo la se dirgirá a dos tipos de
público objetivos muy claros por una parte las parejas jóvenes que quieran disfrutar
de un fin de semana romántico y de relax en compañía de su pareja y por otra, los
grupos de amigos que van a disfrutar de unos días practicando deporte juntos.
Para este proyecto, la casa ha determinado como principal objetivo el trato
directo con el cliente y una atención personalizada con éste, de manera que se
sientan como en su casa, cómodos y con ganas de disfrutar de su estancia.
Los clientes representan el pilar fundamental para cualquier empresa, pero
para la Casa Rural de Forcal es diferente, el principal objetivo de la empresa es
satisfacer sus necesidades, conocer sus preferencias y ofrecerles así aquelo que les
haga disfrutar de una estancia inolvidable, con elo se pretende fidelizar al cliente y
que su visita no se trate de una única visita a la casa, sino que se conviertan en
clientes habituales.
Como se ha comentado, este proyecto trata de relanzar la casa con el objetivo
de aumentar sus beneficios, para elo el principal objetivo será darla a conocer. Para
elo se va utilzar el marketing digital, como ya se ha comentado, se pretende dar a
conocer la casa pero reduciendo el coste lo máximo posible, por eso, la necesidad
de mejorar tanto la página web como tener una presencia fuerte en las redes
sociales, de manera que se facilte la comunicación con el cliente y que al mismo
tiempo éste se pueda comunicar con la empresa ... [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final del Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: