Proyecto Completo de Comunicación : Magyar zsonglor
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Proyecto Completo de Comunicación : Magyar zsonglorAutoría
Tutor/Supervisor
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2014Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente proyecto es un Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o ... [+]
El presente proyecto es un Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución pública.
La entidad a la que alude dicho proyecto es r Egyesület (Hungarian Juggling Association), una asociación sin ánimo de lucro formada por malabaristas de Hungría, que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas del país interesadas en el mundo del malabarismo como arte, deporte o afición.
Los objetivos del trabajo se basan, principalmente, en demostrar los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo de la carrera, aplicándolos directamente a un caso real del mundo empresarial, y en adquirir y asimilar las capacidades y habilidades necesarias para gestionar eficazmente el área de comunicación de una empresa. Asimismo, se pretende destacar la importancia del desarrollo de un Plan de Comunicación eficaz y viable, entendido como una herramienta estratégica de inversión y gestión aplicable a cualquier empresa.
La metodología a seguir consiste en realizar un análisis exhaustivo de la comunicación de la empresa, tanto a nivel interno como externo, a partir del cual se establece el problema de comunicación, los objetivos a alcanzar y la estrategia a seguir.
La estructura del proyecto se divide en cinco apartados. El primero de ellos alude a la situación actual de la empresa y del contexto en el que se encuentra la misma. El segundo define los objetivos que se pretenden alcanzar con la elaboración del Plan de Comunicación Integral. El tercero y el cuarto corresponden a los planes de comunicación interna y externa respectivamente y, por último, el quinto apartado consiste en realizar una breve reflexión, a modo de conclusión, del Trabajo Final de Grado.
El presente Plan de Comunicación pretende ser una herramienta útil y viable para llevar a cabo eficazmente los fines de la Asociación y, a su vez, fomentar la mejora progresiva de su imagen, reputación social y credibilidad.
Por último, cabe decir que la elaboración de este proyecto supone un reto que implica la consolidación de conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y el desarrollo de habilidades personales. De ahí que la superación del mismo genere una gran satisfacción personal. [-]
This essay is the Final Project of the Advertising and Public Relations Degree. It is an option C project about the elaboration of a complete Communication Plan for a company or public institution.
The entity to which ... [+]
This essay is the Final Project of the Advertising and Public Relations Degree. It is an option C project about the elaboration of a complete Communication Plan for a company or public institution.
The entity to which this project relates is (Hungarian Juggling Association), a non-profit association formed by Hungarian jugglers, which is the meeting point for all those people in the country interested in juggling as an art, sport or hobby.
The objectives of this project are mainly based in demonstrating the knowledge and competences acquired during the entire degree, applying them to a real business case, and in assimilating the skills and abilities needed to effectively manage a company’s communication department. In addition, is intended to highlight the importance of developing an effective and viable communication plan, understood as a strategic investment and management tool for any enterprise.
The methodology followed in this project consists in making a deep research and analysis of the company’s communication, both internally and externally, from which the communication problem, the objectives to reach and the strategy to follow are established.
The structure of this project is divided in five sections. The first one is related to the company’s actual situation and context. The second one defines the objectives that are meant to be achieved with the elaboration of the complete communication plan. The third and fourth sections correspond to the internal and external communication plans respectively, and finally, the fifth section is a brief reflection as a conclusion of the Final Project.
This communication plan is meant to be a useful and viable tool to pursuit, in an efficient way, the aims of the Association and, at the same time, to progressively improve its image, social reputation and credibility.
Finally, it is important to say that the elaboration of this project is a complete challenge that implies the consolidation of the knowledge acquired during the degree and the development of personal skills. So that, getting through this process brings a great personal satisfaction. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Plan de comunicación integral | Imagen corporativa. | Comunicación corporativa | Hungarian Juggling Association | Malabarismo | Comunicació | Imatge corporativa
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2013/2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: