Plan de marketing “Acanto Estudio de Arquitectura y Urbanismo”
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de marketing “Acanto Estudio de Arquitectura y Urbanismo”Author (s)
Tutor/Supervisor
Fandos Roig, Juan Carlos; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingDate
2014-07-22Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El objeto del presente trabajo es el desarrollo de un Plan de Marketing Mix para
la introducción y expansión de la empresa Acanto Estudio de Arquitectura y
Urbanismo en el mercado.
Dicho plan contendrá las metas y ... [+]
El objeto del presente trabajo es el desarrollo de un Plan de Marketing Mix para
la introducción y expansión de la empresa Acanto Estudio de Arquitectura y
Urbanismo en el mercado.
Dicho plan contendrá las metas y acciones de Marketing Mix que persigue la
empresa, en base a un presupuesto establecido y mesurado. Estas decisiones
serán el resultado de un análisis del entorno (macro y microentorno) y una
investigación de mercados cuantitativa, que ayudarán a fijar los objetivos en los
que se basará la estrategia de negocio y a determinar la misma. Para controlar
la efectividad y eficacia de dichas acciones, se desarrolla un plan de
seguimiento y control de determinadas variables y la consecución del programa
previsto en el cronograma. [-]
Subject
Description
Treball Final del Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats . Codi: SRB100. Curs: 2013-2014
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: