Plan de marketing “Acanto Estudio de Arquitectura y Urbanismo”
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Títol
Plan de marketing “Acanto Estudio de Arquitectura y Urbanismo”Autoria
Tutor/Supervisor
Fandos Roig, Juan Carlos; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2014-07-22Editor
Universitat Jaume IResum
El objeto del presente trabajo es el desarrollo de un Plan de Marketing Mix para
la introducción y expansión de la empresa Acanto Estudio de Arquitectura y
Urbanismo en el mercado.
Dicho plan contendrá las metas y ... [+]
El objeto del presente trabajo es el desarrollo de un Plan de Marketing Mix para
la introducción y expansión de la empresa Acanto Estudio de Arquitectura y
Urbanismo en el mercado.
Dicho plan contendrá las metas y acciones de Marketing Mix que persigue la
empresa, en base a un presupuesto establecido y mesurado. Estas decisiones
serán el resultado de un análisis del entorno (macro y microentorno) y una
investigación de mercados cuantitativa, que ayudarán a fijar los objetivos en los
que se basará la estrategia de negocio y a determinar la misma. Para controlar
la efectividad y eficacia de dichas acciones, se desarrolla un plan de
seguimiento y control de determinadas variables y la consecución del programa
previsto en el cronograma. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final del Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats . Codi: SRB100. Curs: 2013-2014
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info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
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