Aplicación de Tertulias Literarias Dialógicas en el aula de infantil con alumnos y alumnas de primaria
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Aplicación de Tertulias Literarias Dialógicas en el aula de infantil con alumnos y alumnas de primariaAutoría
Tutor/Supervisor
Collado Vergara, Manuel Ángel; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-07-14Editor
Universitat Jaume IResumen
Esta investigación pretende mostrar la puesta en práctica de Tertulias Literarias Dialógicas en un colegio público de la localidad de Castellón, llevadas a cabo de manera conjunta entre niños y niñas de la clase ... [+]
Esta investigación pretende mostrar la puesta en práctica de Tertulias Literarias Dialógicas en un colegio público de la localidad de Castellón, llevadas a cabo de manera conjunta entre niños y niñas de la clase de Educación Infantil de 3 y 4 años y la clase de Educación Primaria de 7 y 8. La investigación se centra en realizar varias sesiones con alumnado diferente para observar como es el funcionamiento de estas con personas de edades tan tempranas. Con este proyecto se pretende conseguir que a través de las Tertulias Literarias Dialógicas se desarrolle un diálogo igualitario en el cual la maestra no tenga que intervenir para que este se lleve a cabo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess