Análisis de la prensa deportiva de referencia en España: información tenística, del periodismo generalista al periodismo especializado
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Títol
Análisis de la prensa deportiva de referencia en España: información tenística, del periodismo generalista al periodismo especializadoAutoria
Tutor/Supervisor
Doménech Fabregat, HugoTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2014-07-03Editor
Universitat Jaume IResum
La información periodística, en torno al tenis, recogida en los periódicos deportivos en España, precisa de una especialización de sus contenidos. La investigación presenta los datos obtenidos, en cuanto a información ... [+]
La información periodística, en torno al tenis, recogida en los periódicos deportivos en España, precisa de una especialización de sus contenidos. La investigación presenta los datos obtenidos, en cuanto a información tenística, del 14 al 27 de Abril de 2014, en los periódicos deportivos AS, Marca, Sport y Mundo Deportivo. La metodología aplicada se ha centrado en el análisis cualitativo las informaciones tenísticas publicadas por la prensa de referencia y, un análisis cuantitativo del número de tuits emitidos por dicha prensa, en relación al tenis, durante el periodo de estudio. Los resultados apuntan que Mundo Deportivo y el diario Marca son aquellos que más se aproximan al periodismo especializado en información tenística. [-]
The news reports, around tennis, pickup sports newspapers in Spain, requires a specialization of its contents. The research presents the data obtained in terms of tennis information, from 14 to 27 April 2014, in the ... [+]
The news reports, around tennis, pickup sports newspapers in Spain, requires a specialization of its contents. The research presents the data obtained in terms of tennis information, from 14 to 27 April 2014, in the sports newspaper AS, Marca, Mundo Deportivo and Sport. The methodology is focused on the qualitative analysis information about tennis published by the press of reference and a quantitative analysis of the number of tweets issued by this release regarding tennis during the study period. The results show that Mundo Deportivo and Marca are those that come closest to the tennis specialist information journalism. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
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Apareix a les col.leccions
- Grau en Periodisme [585]
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