Posmodernidad y marca
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Posmodernidad y marcaAutoria
Tutor/Supervisor
Fernández Fernández, CesáreoTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2014-06-10Editor
Universitat Jaume IResum
Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. ... [+]
Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los clásicos mecanismos de identificación colectiva durante la modernidad, como los relacionados con el trabajo o la cultura, se han visto modificados por estos nuevos mecanismos de adscripción de las personas, ciudadanos-consumidores, hacia las marcas comerciales. [-]
Brands have taken a fundamental importance in consumer habits and functioning of capitalism today, becoming significant elements of a set of values and collective communities. The classical mechanisms of collective ... [+]
Brands have taken a fundamental importance in consumer habits and functioning of capitalism today, becoming significant elements of a set of values and collective communities. The classical mechanisms of collective identification during modernity, such as work or culture, have been changed by these new mechanisms of identification of citizen-consumers to trademarks. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | modernidad | marca | postmodernidad | identificación | conciencias | branding | sociedad de consumo | modernity | postmodernism | brand | consciences | identification | consumer society
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess