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dc.contributorLópez Font, Lorena
dc.contributor.authorClérigues Abel, Alba
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-09-23T10:02:14Z
dc.date.available2014-09-23T10:02:14Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/103295
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEn los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos económicos, se está consolidando un nuevo enfoque centrado en el papel social, cuya esencia pasa por tener mucho más en cuenta el papel de la ciudadanía como legitimadora de las ONGD. Este cambio de orientación afecta a la mayor parte de los elementos comunicativos y empiezan a adquirir relevancia las redes sociales como medio para conseguir implicación de la sociedad. En este trabajo, se busca destacar la relevancia del papel de las redes sociales en las ONGD y ver en qué medida ayudan a fomentar la participación de la ciudadanía. Hacemos un repaso de los conceptos más importantes de la comunicación en este sector, así como un resumen de su trayectoria y la importancia de ciudadanía en el papel que desenvuelven las ONGD. La investigación, se centra en analizar Facebook como herramienta comunicativa de estas organizaciones. En concreto, de 13 ONGD calificadas por la AECID, utilizando una metodología de análisis de Facebook de los profesores Irazno y Farné, adaptado a las necesidades de nuestra investigación.ca_CA
dc.format.extent113 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjecttercer sectorca_CA
dc.subjectONGDca_CA
dc.subjectcomunicación para el desarrolloca_CA
dc.subjecteducación para el desarrolloca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectFacebookca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.titleAnálisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebookca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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