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    • closedAccess   Creación de la consultora 

      Ferrero Benlloch, María; Coronado Iniesta, Marina Universitat Jaume I (2013-07-14)
      MM Comunicación es un proyecto emprendido por Marina Coronado y Maria Ferrero planteada como una pequeña gestoría formada por dos socias que pretenden convertirse en asesoras y gestoras de comunicación para las empresas ...
    • closedAccess   El Tecnocreativo, ¿un neologismo necesario? 

      Miralles Adelantado, Diana Universitat Jaume I (2014)
      El sector de la publicidad se encuentra en una fase de transición. No hablamos solamente de la utilización de nuevos soportes obligada por el medio digital, si no que asistimos a un cambio de base entre dos culturas ...
    • openAccess   Las marcas como nuevos Iconos Sociales 

      Martín Esteve, Adrián Universitat Jaume I (2014)
      Este trabajo de investigación pretende analizar el panorama actual comunicativo y observar como las marcas están reposicionándose como iconos sociales para estrechar los vínculos emocionales con sus consumidores. Veremos ...
    • closedAccess   La comunicación no verbal en política : análisis del uso de artefactos en los principales candidatos políticos españoles durante la campaña electoral del 2011 

      Martínez Ponce, Carles Universitat Jaume I (2014)
      Nuestro objetivo será analizar cómo afecta la Comunicación No Verbal (CNV) en el discurso político y como puede ayudar a mejorar la comprensión del mensaje y a su credibilidad. En este trabajo, se investigará y se profundizará ...
    • closedAccess   Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión. 

      Martínez Boronat, Oscar Universitat Jaume I (2014)
      Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ...
    • closedAccess   Estudio de la repercusión de la organización de un evento: el evento como herramienta comunicativa del lobby : el caso de CORES 

      Mas Ferrer, Román Universitat Jaume I (2014)
      Si hay algo que caracteriza la complejidad de la sociedad en la que vivimos, es el conflicto de intereses o los intereses cruzados entre uno o más actores. Para representar los diversos intereses que afectan a las ...
    • openAccess   Proyecto Completo de Comunicación : Magyar zsonglor 

      Náger Martorell, Irene Universitat Jaume I (2014)
      El presente proyecto es un Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución ...
    • openAccess   La publicidad en Japón : el manga y anime como herramientas publicitarias 

      Moreno Martínez, Irina Universitat Jaume I (2014)
      Siempre se ha dicho que la Publicidad bebe de todos los ámbitos y culturas del mundo para inspirarse y llenar de creatividad sus campañas. Sin embargo, parece haber un “triángulo de las Bermudas” en el estudio de la ...
    • closedAccess   Proyecto empresarial Duduyemi 

      Comes Rodríguez, Paula Universitat Jaume I (2014)
      En esta modalidad, realizaremos un plan de empresa con el fin de implementar en el mercado una idea de negocio innovadora del sector de la moda y la belleza. Este trabajo académico está elaborado para convertir la idea ...
    • openAccess   Plan de comunicación para evento Viña Rock 

      Martín Cruzado, Gonzalo Universitat Jaume I (2014)
      En los últimos años ha aumentado la influencia de la cultura en las políticas de desarrollo urbano, local y regional. Esto es debido principalmente a su faceta como aliciente turístico y a su creación de empleo y por ...
    • closedAccess   La gestión de crisis corporativa frente a la aparición de las redes sociales 

      Mascarell Ascó, Víctor Universitat Jaume I (2014)
      Una crisis para una organización supone un gran desafío para la misma pudiendo llegar a desestabilizarla completamente. Varios han sido los autores que a lo largo de los años han tratado la gestión de crisis corporativa, ...
    • closedAccess   Marca ciudad : necesidad de diferenciación y generación de la reputación 

      López Vega, Noelia Universitat Jaume I (2014)
    • closedAccess   Plan de comunicación "El Parisien" 

      García Devís, Laura; López Pina, Elena Universitat Jaume I (2014-06-10)
      La publicidad nos rodea diariamente, a veces imperceptible y a veces de forma abusiva, sus mensajes están continuamente en contacto con la sociedad, modificando y creando hábitos de consumo, informando sobre temas ...
    • closedAccess   Posmodernidad y marca 

      Fabregat Bernal, Andreu Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los ...
    • closedAccess   Blow, soluciones de Social Media 

      Devís Giménez, Elena; Clemente Ortiz, Inés Sofía Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ...
    • openAccess   Publicidad y música, la combinación perfecta para emocionar 

      Sevilla Benaches, Alba Universitat Jaume I (2014-06-10)
      In last decades, society has evolved to an inconceivable pace; advertising has turned to be an entertainment to consider an interruption and a waste of time. To avoid the new conceptions and to continue being attractive ...
    • closedAccess   Proyecto de creación de empresas : MARBET Comunicación 

      Vaquero Bachero, Andrea; Pallarés Renau, María Universitat Jaume I (2014-06-10)
      El business plan de MARBET comunicación, recoge toda aquella información necesaria para trazar las directrices de funcionamiento de nuestra empresa. Que se define como: consultora estratégica de comunicación. Además ...
    • closedAccess   Gestión estratégica de marcas digitales: el caso de Spotify 

      Jorge Canal, Alejandro Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Este trabajo investigado pretende analizar, conocer y entender las líneas estratégicas que guían la gestión de las marcas digitales. En los últimos años, el panorama empresarial ha visto crecer el número de empresas cuyos ...
    • closedAccess   Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster 

      Soriano Barceló, Gemma; Soler Cortés, Andrea Genoveva; Padilla Vicente, Cristina Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ...
    • openAccess   El silencio no es rentable: plan de comunicación, Pitusos San Isidro 

      Izquierdo Soriano, Lorena Universitat Jaume I (2014-06-10)
      En el presente trabajo se elabora un plan de comunicación integral para la empresa Pitusos San Isidro. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ...