Visualitzant Grau en Publicitat i Relacions Públiques per data de publicació
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Creación de la consultora
Universitat Jaume I (2013-07-14)MM Comunicación es un proyecto emprendido por Marina Coronado y Maria Ferrero planteada como una pequeña gestoría formada por dos socias que pretenden convertirse en asesoras y gestoras de comunicación para las empresas ... -
La comunicación no verbal en política : análisis del uso de artefactos en los principales candidatos políticos españoles durante la campaña electoral del 2011
Universitat Jaume I (2014)Nuestro objetivo será analizar cómo afecta la Comunicación No Verbal (CNV) en el discurso político y como puede ayudar a mejorar la comprensión del mensaje y a su credibilidad. En este trabajo, se investigará y se profundizará ... -
Marca ciudad : necesidad de diferenciación y generación de la reputación
Universitat Jaume I (2014) -
Estudio de la repercusión de la organización de un evento: el evento como herramienta comunicativa del lobby : el caso de CORES
Universitat Jaume I (2014)Si hay algo que caracteriza la complejidad de la sociedad en la que vivimos, es el conflicto de intereses o los intereses cruzados entre uno o más actores. Para representar los diversos intereses que afectan a las ... -
Proyecto Completo de Comunicación : Magyar zsonglor
Universitat Jaume I (2014)El presente proyecto es un Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución ... -
La publicidad en Japón : el manga y anime como herramientas publicitarias
Universitat Jaume I (2014)Siempre se ha dicho que la Publicidad bebe de todos los ámbitos y culturas del mundo para inspirarse y llenar de creatividad sus campañas. Sin embargo, parece haber un “triángulo de las Bermudas” en el estudio de la ... -
Plan de comunicación para evento Viña Rock
Universitat Jaume I (2014)En los últimos años ha aumentado la influencia de la cultura en las políticas de desarrollo urbano, local y regional. Esto es debido principalmente a su faceta como aliciente turístico y a su creación de empleo y por ... -
La gestión de crisis corporativa frente a la aparición de las redes sociales
Universitat Jaume I (2014)Una crisis para una organización supone un gran desafío para la misma pudiendo llegar a desestabilizarla completamente. Varios han sido los autores que a lo largo de los años han tratado la gestión de crisis corporativa, ... -
Proyecto empresarial Duduyemi
Universitat Jaume I (2014)En esta modalidad, realizaremos un plan de empresa con el fin de implementar en el mercado una idea de negocio innovadora del sector de la moda y la belleza. Este trabajo académico está elaborado para convertir la idea ... -
Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión.
Universitat Jaume I (2014)Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ... -
El Tecnocreativo, ¿un neologismo necesario?
Universitat Jaume I (2014)El sector de la publicidad se encuentra en una fase de transición. No hablamos solamente de la utilización de nuevos soportes obligada por el medio digital, si no que asistimos a un cambio de base entre dos culturas ... -
Las marcas como nuevos Iconos Sociales
Universitat Jaume I (2014)Este trabajo de investigación pretende analizar el panorama actual comunicativo y observar como las marcas están reposicionándose como iconos sociales para estrechar los vínculos emocionales con sus consumidores. Veremos ... -
Gestión estratégica de marcas digitales: el caso de Spotify
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este trabajo investigado pretende analizar, conocer y entender las líneas estratégicas que guían la gestión de las marcas digitales. En los últimos años, el panorama empresarial ha visto crecer el número de empresas cuyos ... -
Proyecto de creación de empresas : MARBET Comunicación
Universitat Jaume I (2014-06-10)El business plan de MARBET comunicación, recoge toda aquella información necesaria para trazar las directrices de funcionamiento de nuestra empresa. Que se define como: consultora estratégica de comunicación. Además ... -
Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ... -
El silencio no es rentable: plan de comunicación, Pitusos San Isidro
Universitat Jaume I (2014-06-10)En el presente trabajo se elabora un plan de comunicación integral para la empresa Pitusos San Isidro. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ... -
Plan de comunicación para Mercadona
Universitat Jaume I (2014-06-10)Mercadona se define como una compañía de supermercados, de capital 100% español y familiar, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas de sus ... -
Blow, soluciones de Social Media
Universitat Jaume I (2014-06-10)Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ... -
Publicidad y música, la combinación perfecta para emocionar
Universitat Jaume I (2014-06-10)In last decades, society has evolved to an inconceivable pace; advertising has turned to be an entertainment to consider an interruption and a waste of time. To avoid the new conceptions and to continue being attractive ... -
Posmodernidad y marca
Universitat Jaume I (2014-06-10)Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los ...