Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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De contracultura a mainstream: Cómo las marcas de lujo desvinculan el valor social del streetwear
Universitat Jaume I (2020-06-22)Se observa una notable expansión de la moda urbana o streetwear, de manera que incluso las marcas de lujo han decidido sumarse a esta tendencia, lo que nos hace cuestionarnos: ¿por qué el streetwear?, ¿qué factores ... -
De Intelligent ITAD de Smith a EVA. Manual de Identidad Visual Corporativa
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo es un Manual de Identidad Visual para introducir el servicio de Intelligent ITAD de la empresa Smith en España, con el objetivo general de diferenciar y humanizar a la marca en un sector un tanto monótono ... -
De la nada al éxito: Ciudadanos en el 21-D
Universitat Jaume I (2018-11-08)En la actual situación de polarización de nuestro país por el desafío independentista, la comunicación llevada a cabo por Ciudadanos durante todo el proceso le ha servido para posicionarse como el partido constitucionalista ... -
De la plaza al mercado: el uso de la puesta en escena del 15M por Movistar
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente trabajo pretende analizar el spot de Movistar lanzado en 2011 con motivo de promocionar las nuevas tarifas de ADSL y SMS gratis. Mediante el estudio realizado, observaremos la repercusión que tuvo dicho anuncio, ... -
Definición, evolución y convivencia entre los perfiles profesionales de Supervisor de Cuentas y Project Manager en MRM/McCann
Universitat Jaume I (2019-10-08)El perfil de Supervisor de Cuentas tradicional se encuentra acotado en el entorno de las agencias de publicidad. Sin embargo, la irrupción de la tecnología en el sector y su consecuente desarrollo ha causado modificaciones ... -
Del Big Data al Creative Data
Universitat Jaume I (2018-10-08)La presente investigación, compuesta por un marco teórico y un análisis práctico, pretende explorar el impacto del fenómeno del Big Data y cómo éste se ha trasladado al ámbito de la publicidad, dando lo que se denomina ... -
Del storytelling al storydoing ¿Eficacia cultural para las marcas?
Universitat Jaume I (2019-10-10)Ya desde pequeños nuestros padres nos cuentan historias, nos acostumbramos a escuchar relatos con unos personajes, en un espacio determinado, con un nudo y un final. Pero, además, nos gusta que estas historias tengan ... -
Deporte, Intangibles y Patrocinio: Repercusión del Club Kiteboarding Oliva como referente e impulsor del Kiteboarding a nivel nacional
Universitat Jaume I (2018-10-08)En el presente trabajo se aborda un estudio sobre el estado de cuestión, en donde se trata de demostrar el reconocimiento y la repercusión del Club kiteboarding Oliva como Club Deportivo referente dentro de la ... -
Desarrollo de identidad corporativa y estrategia de contenidos para la cabaña turística Tu pedacito de cielo en la tierra
Universitat Jaume I (2023-12-12)Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un plan de comunicación para la cabaña de madera turística Tu pedacito de cielo en la tierra, ubicada en la localidad de Puebla Tornesa (Castellón). Un negocio con escasas ... -
Desarrollo de proyecto profesional de creación de empresa : empresa de branding digital e imprenta sostenible
Universitat Jaume I (2021-06-14)Este trabajo de final de grado se trata de la elaboración de un plan empresarial para la creación de un nuevo modelo de negocio relacionado con la comunicación, la publicidad, el branding y la gestión de marca. Todo ello ... -
Desarrollo de proyecto profesional de creación de la empresa de producción de eventos culturales y artísticos: La Bici Morada
Universitat Jaume I (2017-06-05)La Bici Morada is a cultural and artistic events management company in Valencia. The aim of the company is to promote this specific sector as one of the economic motors of the Valencian Community. The main objective of ... -
Desarrollo de un proyecto profesional de creación de una empresa de comunicación y marketing
Universitat Jaume I (2018-10-08)Desde la aparición de las nuevas tecnologías, el ser humano ha visto cómo sus hábitos y sus costumbres se veían modificadas ante la aparición de estas. En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación ... -
Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajes
Universitat Jaume I (2018-10-05)A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de mercado realizado previamente, así como las posibles formas de ... -
Desert 64 Boho
Universitat Jaume I (2018-06-08)Desert 64 Boho es una marca de ropa creada recientemente por una joven emprendedora con venta exclusiva online de moda femenina de estilo bohochic. Tras la creación de la marca, descubrió que tenía algunas aspectos ... -
El despertar de Gucci Onirics
Universitat Jaume I (2020-09-18)En el mundo de la moda surgen nuevas tendencias constantemente, desde estilos diferentes a colores pantone que predominan y accesorios destacables. Las firmas de moda tratan de adaptarse a estas nuevas ráfagas de ... -
Destil·leries Cerveró: la construcció d’una identitat corporativa i d’una estratègia de comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-04)Destil·leries Cerveró és una empresa familiar dedicada a la producció de begudes alcohòliques en Cullera (València). Quatre generacions d’història, constants, amb la fabricació fins a l’actualitat de l’anís sec, el seu ... -
La digitalización de las marcas de lujo. El caso de Jacquemus y Balenciaga
Universitat Jaume I (2022-07-04)A estas alturas, es indiscutible reconocer que estamos ante una realidad digital, lo que significa que la industria del lujo ya no puede oponerse y desligarse de su presencia en el mundo digital. Esta industria siempre ... -
Digitalización e Interactividad, el reto de la publicidad exterior en España
Universitat Jaume I (2014-07-14)La falta de inversión en España en publicidad exterior destaca con respecto a otros países, y más todavía si se le aplican técnicas digitales e interactivas. Este tipo de publicidad exterior, ofrece posibilidades muy ... -
El Dircom y la comunicación interna ante la crisis: clave para recuperar la confianza. Análisis de los Anuarios de la Asociación de Directores de Comunicación en España (2008-2014)
Universitat Jaume I (2015-06)La crisis económica ha sido sin duda nefasta para las empresas españolas a todos los niveles. Desde el punto de vista de la comunicación nos hemos encontrado en estos últimos años con la peor de las consecuencias: sus ... -
Dímelo cantando y quizás lleguemos a un acuerdo
Universitat Jaume I (2015-07-13)Este trabajo versa sobre el patrocinio como técnica de comunicación y su vinculación con el mundo de la música, por lo tanto este trabajo de fin de grado trata especificamente sobre patrocinio musical. En este documento ...