Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVentura Campos, Noelia
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorCotanda Roselló, Daniel
dc.date.accessioned2014-09-11T09:24:31Z
dc.date.available2014-09-11T09:24:31Z
dc.date.issued2014-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/101727
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractHoy en día, las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) son muy importantes, por lo que el trabajo con ellas desde una edad temprana permite preparar a los niños en su alfabetización digital. A través de las TIC se puede trabajar las matemáticas de una forma más dinámica y divertida para los/las niños/as. En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se utilizó la web de “jueduland”, la cual dispone de todo tipo de juegos y ejercicios, con los que se evaluó al alumnado en su aprendizaje mediante la utilización de las TIC. Este trabajo ha durado dos meses aproximadamente y se ha podido comprobar que a través de las TIC los alumnos mejoraron su rendimiento en las matemáticas y por lo tanto podemos especular que una utilización de las TIC más continua podría favorecer a la obtención de unos mejores resultados académicos. Como consecuencia, las TIC parecen ser un buen refuerzo sobre las asignaturas, de modo que si se complementan con las clases tradicionales en el aula, los niños podrían afianzar los conceptos y se mejorarían las habilidades matemáticas de los alumnos.ca_CA
dc.description.abstractNowadays new technologies are very important so you have to work with them from an early age to prepare children for their use. Among these we find the ICT (information and communication techniques) are a series of techniques and resources to transmit the information to get the digital literacy of children. Through new technologies we will work maths, because of that we need a web that works digitally the fractions and decimals. This blog is "jueduland" that has all kinds of games and exercises in other evaluate our students. This work has lasted over two months and have found that through new technologies students improve their academic performance and that we can ensure that if you work a longer period of time you can get better academic results. Therefore, ICT is a good reinforcement about subjects, so if classes are complemented with children in enhancing their concepts and mathematical ability students will improve.ca_CA
dc.format.extent32 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectTICca_CA
dc.subjectITCca_CA
dc.subjecthabilidades matemáticasca_CA
dc.subjectalfabetización digitalca_CA
dc.subjectaprendizajeca_CA
dc.subjectmathematical abilityca_CA
dc.subjectlearningca_CA
dc.subjectcomputer literacyca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Education
dc.titleLas nuevas tecnologías aplicadas a las matemáticasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem