Listar por tema "value"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Algunas consideraciones sobre el valor y su relación con la democracia y otros fetiches capitalistas
Instituto de Ciencias Antropológicas - Filo:UBA (2019)El artículo trata de mostrar la relación vinculante de las categorías básicas del modo de producción capitalista —la mercancía, el valor y la ganancia—, con la política como esfera artificialmente separada de la sociedad. ... -
La comunicación y las startups
Universitat Jaume I (2018-09-26)La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías ... -
Creación de una consultora especializada en Personal Branding
Universitat Jaume I (2014-07-14)En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ... -
Examining How Country Image Influences Destination Image in a Behavioral Intentions Model: The Cases of Lloret De Mar (Spain) and Cancun (Mexico)
Taylor & Francis (2016)Understanding the importance of a country’s image in the behavioral intentions of tourists is essential for sun-and-sand destinations. This study examines an integrated model of behavioral intentions regarding two international ... -
Mostres de literatura popular d’Ador aplicades al primer curs de Primària
Universitat Jaume I (2018)El present treball pretén demostrar les aportacions positives de la literatura popular a primer de Primària. Per demostrar aquests objectius s’han dut a terme dues accions. Una primera acció és la recerca d’informació ... -
NFTs as a financial asset
Universitat Jaume I (2022-07-13)In this project we will focus on finding out what NFTs are and how they originated. We will look at the types that exist, the market evolution in recent years, the investment possibilities they offer and the characteristics ... -
Perceptions of Oncologists, Healthcare Policy Makers, Patients and the General Population on the Value of Pharmaceutical Treatments in Oncology
Springer (2016)Introduction The purpose of this study was to explore the main factors explaining the relative weight of the different attributes that determine the value of oncologic treatments from the different perspectives of ... -
La vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso Amstel
Universitat Jaume I (2019-10-04)Hoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas ...