• openAccess   Algunas consideraciones sobre el valor y su relación con la democracia y otros fetiches capitalistas 

      Piqueras Infante, Andrés Instituto de Ciencias Antropológicas - Filo:UBA (2019)
      El artículo trata de mostrar la relación vinculante de las categorías básicas del modo de producción capitalista —la mercancía, el valor y la ganancia—, con la política como esfera artificialmente separada de la sociedad. ...
    • openAccess   La comunicación y las startups 

      Alfonso Villanueva, Carla de Universitat Jaume I (2018-09-26)
      La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías ...
    • closedAccess   Creación de una consultora especializada en Personal Branding 

      Vidal Corrons, María Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ...
    • closedAccess   Mostres de literatura popular d’Ador aplicades al primer curs de Primària 

      García Mascarell, Beatriz Universitat Jaume I (2018)
      El present treball pretén demostrar les aportacions positives de la literatura popular a primer de Primària. Per demostrar aquests objectius s’han dut a terme dues accions. Una primera acció és la recerca d’informació ...
    • closedAccess   La vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso Amstel 

      Belda Marco, Mar Universitat Jaume I (2019-10-04)
      Hoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas ...