• openAccess   Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook 

      Clérigues Abel, Alba Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ...
    • openAccess   La eficacia cultural de Greenpeace en sus campañas online 

      Calleja Moreno, Aroha Universitat Jaume I (2019-10-07)
      La creciente preocupación medioambiental por parte de la sociedad hace que las empresas quieran comunicar su lado más respetuoso y ecológico con la naturaleza. Esto muchas veces las lleva a realizar, tanto de manera ...
    • openAccess   Gestión de la Reputación y Comunicación del Movimiento Scout. ASDE- SSVV 

      Sanchis Aicart, Dafne Universitat Jaume I (2019-10-07)
      El Origen de SSVV, Scouts Valencians, y a su vez a ASDE, la Asociación de Federaciones de Scouts de España. Se basa en el método educativo escultista, creado por Baden Powell para poder enmarcar la realidad de esta Federación ...
    • openAccess   Las aportaciones del apoyo social al capital social: propuesta de un modelo integrado y convergente 

      Fuertes Eugenio, Ana María; Agost-Felip, Mª Raquel; Fuertes, Iluminada; Soto Personat, Grisela Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España (2013-04)
      El capital social ha adquirido recientemente una importancia notable en todas las disciplinas de las ciencias sociales. Su carácter multidisciplinar, su intangibilidad y su naturaleza circular constituyen importantes ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para AFA Castellón 

      Gil Gual, Claudia A. Universitat Jaume I (2018-07-02)
      El presente Trabajo de Fin de Grado es un Plan de Comunicación para la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Castellón (AFA Castellón). Una asociación sin ánimo de lucro que atiende de manera global ...
    • openAccess   Propuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sector 

      Pallarés Renau, María; López Font, Lorena Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo (2023-10-25)
      Este artículo presenta el Modelo RTS1 (Medidor de la Reputación para las entidades del Tercer Sector de Acción Social –TSAS–), que se caracteriza por cinco dimensiones configuradas por treinta atributos, susceptibles de ...
    • openAccess   Transformaciones en el Tercer Sector: el caso de las radios comunitarias en España 

      García García, Javier AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)
      Tradicionalmente los medios de comunicación han sido un espacio acaparado por los gobiernos y las empresas. Pero al marguen de estos grandes medios la ciudadanía ha buscado sus propios espacios de expresión. La ciudadanía ...