Listar por tema "strategy"
-
Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Ciudades fortificadas en el norte del Reino de Valencia. Cuatro casos en la edad moderna
Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2022-12)Se realiza un estudio comparado del estado de fortificacación de villas en la actual provincia de Castellón. Se investigan cuatro casos distintos de “amurallamiento” (o permanencia-ampliación y reparación) de estructuras ... -
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
Grupo de investigación "Comunicación y públicos específicos" COMPUBES - Universidad de Alicante (2021-07-01)El presente artículo se centra en conocer cuáles son los objetivos, las herramientas y los ejes estratégicos que plantean las empresas españolas en sus planes de comunicación interna (CI). Asimismo, se pretende conocer ... -
La comunicación personalizada a través del CRM como elemento clave para la fidelización del cliente
Universitat Jaume I (2019-11-18)El desarrollo de las tecnologías ha permitido nuevas formas de publicidad y comunicación entre las empresas y los clientes. Las estrategias para captar y fidelizar clientes han evolucionando, ya que, cada vez la competencia ... -
Creation of a demo of a Tactical Role-Playing game with dynamic AI
Universitat Jaume I (2019-07)This document details the Technical Report of a Bachelor’s Thesis consisting in the development of a demo of a Tactical Role-playing game in 3D using Unity. The basis of the project is a simple turn-based strategy system ... -
De la nada al éxito: Ciudadanos en el 21-D
Universitat Jaume I (2018-11-08)En la actual situación de polarización de nuestro país por el desafío independentista, la comunicación llevada a cabo por Ciudadanos durante todo el proceso le ha servido para posicionarse como el partido constitucionalista ... -
Desde el mito a la grandeza: auge de una rama valenciana de la casa “zapata de Calatayud” (s. XVI – XVIII ).
(2015)A lo largo del presente texto se pretende mostrar el ascenso que experimentó una de las principales ramas de la familia Zapata de Calatayud, desde la compra de sus primeros señoríos en el siglo XVI (Agres y Sella), hasta ... -
Design and developement of a three-dimensional tactical puzzle game
Universitat Jaume I (2017)The project consists of the design and development of a tactical puzzle game in three dimensions. At each level, the player must reach the exit, avoiding obstacles that stand in his way. The maps are built as if it were ... -
Developing a branding strategy proposal for protecnic
Universitat Jaume I (2017-11-09)This master’s thesis presents, as its main objective, the development of a branding strategy proposal for a Spanish SME called Técnicas y Aplicaciones Productivas S.L., mainly known as Protecnic. It is widely believed that ... -
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra (2019)In striving for effectiveness these days, sales alone cannot be the single foremost objective. Other factors can contribute to the creation of a virtuous cycle and have an impact on sales. These too should be measured when ... -
Estrategia y comunicación en redes sociales: el movimiento Realfooding de Carlos Ríos
Universitat Jaume I (2019-07-10)Son muchos los perfiles que podemos encontrar dentro de cualquier red social, ya sean de usuarios anónimos, empresas, artistas, etc….todos tenemos y podemos tener un hueco en las redes sociales pero ¿sabemos cómo ... -
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)En el año 2010 la música pop y rock en lengua catalana vivió un momento de buena efervescencia, con un conglomerado de formaciones y cantautores que se ganaron el reconocimiento popular. Este artículo presenta una investigación ... -
La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom: El caso de Innova Bousan
Universitat Jaume I (2018-06-11)El documento que se presenta a continuación, tiene como finalidad la ampliación de las competencias y conocimientos alcanzados a lo largo de los años cursados en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El tema de ... -
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar
Universidad de Jaén (2020)La estrategia de marketing internacional es una de las variables más importantes entre los factores que determinan el resultado de una empresa exportadora. Este trabajo pretende profundizar ... -
Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2014)En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del colectivo, así como también a perseguir una ... -
High commitment human resource management in organizations
Universitat Jaume I (2017-07-11)Proposal: The objective of this essay is to identify and showcase the importance of the high commitment model and its effect on the employees of some organizations. Therefore, the present document shows, firstly, the ... -
Impacto de los influencers en la decisión de marca para la promoción de campañas publicitarias
Universitat Jaume I (2018-10-05)Las redes sociales han marcado un antes y un después en la historia de la comunicación. Hace 10 años, la manera más efectiva de enviar un mensaje publicitario al consumidor era a través de los medios de comunicación ... -
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las agencias publicitarias se ven afectadas por la necesidad de adaptarse a un fenómeno comercial que se encuentra presente en gran parte de las acciones de comunicación llevadas a cabo en redes sociales digitales de las ... -
Key factors in shopping centre management: evidence from Spain
Taylor & Francis (2002)This paper aims to highlight the importance of adopting a strategic approach to shopping centre management as competition in the industry becomes more intense. The starting point is a reflection on the sources of competitive ... -
La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges
Universitat Jaume I (2018-06-11)El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro ...