• openAccess   No lugares, escuela e identidad: la performance como herramienta educativa 

      Martínez Vérez, María Victoria; Albar, Javier; Pallarès Piquer, Marc Centro de Estudos Educação e Sociedade (CEDES) (2022)
      El presente trabajo considera que el sistema educativo no se ha adaptado a los cambios sociales, que exigen de una educación centrada en los procesos colaborativos. Para comprobar la hipótesis anterior, los autores aplican, ...
    • openAccess   Perception of managers’ influence depending on status, power, and company performance 

      Agut, Sonia; Hernández Blasi, Carlos; Lozano Nomdedeu, Francisco Alejandro Wiley (2019-07-29)
      This research examines others’perception of the influence of managers working in successful or unsuccessful companies who possess or lack status (to berespected by others) and power (control of valued resources). Study 1 ...
    • openAccess   Poder y apariencia: la revaloración del arte del grabado en el siglo XVIII y su reflejo en la efigie del grabador 

      Gacto, Marina Universitat Jaume I. Departamento de Historia, Geografía y Arte (2015)
      En el presente trabajo reflexionamos sobre los retratos de artistas que trabajaron en el siglo XVIII y están presentes en la colección Iconografía Hispana.1 La selección de obras se enmarca en el deseo de estudiar la ...
    • closedAccess   "The Great Gatsby": Society, symbolism and style 

      Chaparra Gascón, Pablo Universitat Jaume I (2016-06-24)
      The aim of this essay is to analyse The Great Gatsby and the main themes that the novel considers. This literary work depicts a realistic situation of the social classes’ nature and how they behave during the historical ...