• openAccess   La comunicación y las startups 

      Alfonso Villanueva, Carla de Universitat Jaume I (2018-09-26)
      La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías ...
    • closedAccess   Maró: Construyendo un sueño 

      Wang, Cong; Ngenda Mbonimba, Isabelle Universitat Jaume I (2020-06-23)
    • openAccess   El método Growth Hacking como estrategia de comunicación digital y su penetración en la Comunidad Valenciana 

      Sanchis Amat, Laura Universitat Jaume I (2019-07-08)
      La revolución digital ha llevado a las empresas de comunicación y publicidad a una adaptación en sus estrategias y herramientas. El método Growth Hacking aparece como respuesta a las nuevas necesidades comunicativas ...
    • closedAccess   MIWC. Siéntate como en casa 

      Cebellán Férriz, Luis Universitat Jaume I (2018-10-05)
      Este Trabajo de Fin de Grado es un plan de creación de empresa, en concreto de la startup MiWC. MiWC es un proyecto de aplicación móvil, ideado por Alejandro Domínguez y Luis Cebellán, que apuesta por la innovación y ...
    • closedAccess   Organizational Ambidexterity in startups: case studies 

      Valean, Nicoleta Stefany (2019-07-03)
      In this Master thesis we will study three different startups to find out if they are ambidextrous or not. In the case that they are ambidextrous, we will investigate how they achieved ambidexterity. To achieve this ...
    • closedAccess   Refactorización en React de la lista de conexiones del cuadro de mandos de PieSync 

      Schepmans, Ben Universitat Jaume I (2018-06)
      Durante los meses de febrero y marzo del 2018, he realizado las prácticas externas e internacionales en PieSync[4] (Gante, Bélgica). Ha sido una experiencia nueva, agradable, interesante y me ha enseñado tanto “hard-skills” ...