• closedAccess   Elogio a lo sentimental. El cine de Pixar en el spot 

      Olmedo Navarro, Blanca Universitat Jaume I (2017-11-24)
      La publicidad se basa en los insights para llegar más fácilmente a los consumidores y que éstos sientan que forman parte de la comunidad de la marca. De este modo, cada marca tiene que buscar el camino para diferenciarse ...
    • closedAccess   Intraday realised volatility relationships between the S&P 500 spot and futures market 

      Lafuente-Luengo, Juan Angel Palgrave Macmillan (2009)
      In this paper, we provide additional evidence on the intraday lead-lag relationship in the S&P 500 stock index futures market. In particular, we focus on the dynamic interactions of market volatility. In contrast to previous ...
    • openAccess   “No Risk, No Story” 

      Fuertes Alcaide, Pablo Universitat Jaume I (2022-07-06)
      Para la elaboración de este Trabajo Final de Grado he llevado a cabo la producción y elaboración de un spot audiovisual llamado “No Risk, No Story” para la marca What The People. En este documento se podrán encontrar las ...
    • closedAccess   “Publicidad by” La voz que escuchan las marcas: el caso Lynch 

      Lorca Villalba, María Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Este trabajo final de grado estudia la influencia de la voz autoral cinematográfica en la comunicación audiovisual publicitaria. La pregunta que anima nuestra investigación es: ¿pueden las marcas seleccionar unos valores ...
    • openAccess   Topshop Invasion: Fashion Management in Social Media 

      Gandolfo Colom, Jesús Universitat Jaume I (2014-07-07)
      TOPSHOP INVASION es una pieza audiovisual basada en la técnica de animación de stop motion cuya función es promocionar la firma de moda británica a través de las redes sociales y, a su vez, transmitir de forma artística ...
    • closedAccess   El Universo Kyle Cooper. Influencia en el spot contemporáneo 

      Gil García, Ana Universitat Jaume I (2019-10-10)
      Kyle Cooper es uno de los diseñadores gráficos más importantes del momento desde los años 90 (Codrington, 2003), formando parte de la creación de openings y títulos de crédito más populares a nivel internacional. ...