Visualitza per paraule clau "special educational needs"
Ara mostrant els elements 1-9 d 9
-
Actitudes de los estudiantes de segundo curso de maestro en educación infantil ante las necesidades educativas
Universitat Jaume I (2017-07-07)El presente trabajo tiene como objetivo conocer las actitudes de los estudiantes de segundo curso de Maestro de Educación Infantil de la Universidad Jaume I de Castellón ante los niños con necesidades educativas especiales ... -
Cómo funciona un centro de educación especial. Todos iguales, todos diferentes
Universitat Jaume I (2014)Hace cientos de años, las personas discapacitadas no tenían oportunidad de integrarse en la sociedad, ya que eran abandonadas o asesinadas al nacer. Hubo de pasar mucho tiempo para que tuvieran una oportunidad y, sin ... -
La docencia compartida: Una metodología para la inclusión en un aula de 3 años
Universitat Jaume I (2023-06-08)El presente trabajo tiene como foco de interés el estudio de la docencia compartida, así como sus beneficios, dificultades, tipos, estrategias, experiencias y resultados más relevantes. El objetivo de llevar a cabo este ... -
Eliminar barreras para abrir fronteras
Universitat Jaume I (2020-06-15)Esta investigación ha ido destinada a dos elementos de la educación, la inclusión y las Necesidades Educativas Especiales (NEE), dentro de un aula de infantil. La elección de estos elementos se debe a la importancia que ... -
Estudio de caso: proceso de inclusión de un alumno con deficiencia auditiva
Universitat Jaume I (2014-06-26)En la actualidad, los avances tecnológicos han permitido que muchos alumnos que antes quedaban excluidos de la escuela ordinaria por sus deficiencias auditivas, hoy estén sentados en las aulas con otros niños y niñas ... -
Older adult students with special educational needs in the university environment
MedCrave (2023-04)The objective of this work is to reflect through the theoretical framework, and the experience in university teaching, on the Special Educational Needs (SEN) in the elderly and their access to the university. A brief ... -
Prácticas inclusivas en orquestas infanto-juveniles: Un estudio de caso en Chile
Publicacions de la Universitat Jaume I (2020-12-28)A 10 años de la Agenda de Seúl, las prácticas inclusivas todavía no son habituales en los sistemas educativo de Occidente, puesto que toda práctica pedagógica ligada a la inclusión se concibe como una innovación educativa. ... -
Service-learning in physical education teacher education: towards a critical and inclusive perspective
Taylor & Francis (2020-02-28)The purpose of this study was to analyse the impact of service-learning (SL) in physical education teacher education students (PETEs). The PETEs (n = 169) completed one of the editions of a SL program carried out between ... -
Students with special educational needs camouflaging and teacher training of university teaching staff: Practical reflection
World Academy of Science, Engineering and Technology (2023)The objective of this work is to reflect through the theoretical framework on the access to the university for the formation of a degree in a teacher of primary education. The University Access Tests in Spain evaluate a ...